Aceleración directa (OBDeleven)

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno, pues puse la aceleracion directa con el OBDeleven y esta es mi opinion, no se si les ha pasado que al arrancar en primera el coche (los 3 cilindros) les da pequeños tirones o tienen que aguantar el embrague para que no lo haga, sobre todo a bajas revoluciones, pues esto con la aceleracion directa se quita, tambien he notado que en quinta o sexta a bajas revoluciones se recupera mejor, el ”lag” del turbo se reduce bastante y el tacto del pedal del acelerador es un pelin mas duro, tambien es verdad que hay un pequeño hueco hasta que empieza a acelerar, al principio parece que el coche camina menos pero desde que le cojes el tacto (por lo menos para mi) va mejor, segun yo lo veo el coche se lleva mejor, con este sistema conectado.
38FE94B3-C3BC-48F4-89D3-AEB26660E590.jpeg
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola, a mi cuando intento cambiarlo, al darle a guardar me da error, y no me deja ponerlo.
Haber si alguien me puede ayudar
A mí también me pasa cada vez que lo intento, ya he desistido ..
Lo he probado mil veces y nada no hay forma 😭
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
A mí también me pasa cada vez que lo intento, ya he desistido ..
Lo he probado mil veces y nada no hay forma 😭
En la propia app de obdeleven hay un apartado para pedir soporte. Puedes consultar ahí. Son bastante majos y lo mismo te aclaran algo
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
@seisdias si en el apartado de ayuda, lo he usado pero está vez no pedí la ayuda . Cuándo active la alarma no me lo aceptaba y me dijeron que abriera el capó y funcionó.
Pero para el acelerador abrí el capó y sigue sin aceptar la adaptación. Ya lo intentaré más adelante , 👍gracias
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Si lo hacéis con el motor en marcha intentadlo tan solo con el contacto activado, sin arrancar (o al contrario si es el caso). El otro día nos pasó lo mismo con un Leon.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Si lo hacéis con el motor en marcha intentadlo tan solo con el contacto activado, sin arrancar (o al contrario si es el caso). El otro día nos pasó lo mismo con un Leon.
Yo todas las adaptaciones las hago con el contacto activado, probaré con el motor en marcha
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
yo esta modificación la hecho con carista, y bueno mejora el comportamiento del pedal pero los tironcillos a bajas revoluciones se siguen notando, eso si es mas directo y con menos lag
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
prueba.. yo como te digo compre al mismo tiempo obd eleven y carista y prefiero mas la segunda porque las mods es plug an program basicamente xd
 

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Pues yo tampoco lo he podido hacer funcionar... con Contacto ON, capo abierto, no se guarda, con el vehículo arrancado y capo abierto, no se guarda.. de ninguna de las maneras, siempre da error al guardar.. alguno ha podido conseguirlo, de que manera???
 
Última edición:

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Por fin he conseguido configurar la Aceleración directa (OBDeleven), abrir una incidencia con Obdeleven y hemos estado haciendo pruebas y finalmente lo he podido configurar correctamente con una versión IOS, al parecer android tiene un bug, incluso desinstalé la versión y la probé con otro movil android y en ningún tipo me ha funcionado, con IOS versión 12 a la primera.

Quien tenga la oportunidad de usar un IOS que lo haga en este caso, lo he transmitido a obdeleven a ver que me dicen
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Por fin he conseguido configurar la Aceleración directa (OBDeleven), abrir una incidencia con Obdeleven y hemos estado haciendo pruebas y finalmente lo he podido configurar correctamente con una versión IOS, al parecer android tiene un bug, incluso desinstalé la versión y la probé con otro movil android y en ningún tipo me ha funcionado, con IOS versión 12 a la primera.

Quien tenga la oportunidad de usar un IOS que lo haga en este caso, lo he transmitido a obdeleven a ver que me dicen
Como creo que ya he comentado anteriormente, la gente de soporte de obdeleven son muy majos y eficientes. Me alegro que tú también hayas probado la experiencia.
 

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Lo que creo con el cambio es que mejora el pedal del acelerador, pero también creo que consume ahora más gasolina que antes... la media ahora no me baja de entre 7.9 a 8.4, y antes era entre unos 6.9 a 7.4.

Y si los chicos de obdeleven son muy majos ;) ;)
 
Arriba