Actualizar los mapas del NAVegador

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
22.8 es la que llevo. Si lleva formato yy.mm entonces debería ser 22.11 no? A ver si las que tengo va a ser más nueva .. 🧐
Pero tu no te bajastes de la web de seat hace poco la ultima que era 21.11? y decias que llevabas dos dias con el pen puesto? como dices que llevas la 22.8 no lo entiendo
 
Última edición:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
He seguido el link que habeis puesto.
Update Navigation Seat.com
No me he dado cuenta que es de la web Global en Inglés y no es de la web de España
Actualización de Mapas Seat.es

Se indica que el formato es YY.MM (Año.Mes) y que la versión actual es Noviembre 2022.
"Current Map Database: November 2022 – version code 21.11

The version code is specified in the format “YY.MM”. The update is performed if your vehicle has an older version code. You can check your version code in “menu -> settings -> vehicle information”
"
Debe ser un error porque 21.11 segun ese formato debería ser Noviembre 2021. Otro error.
En la web Española directamente no hay actualizacón de Mapas para Arona Facelift (2021-). Deben considerar que tenemos Seat Connect y no lo necesitamos.

Yo he tenido Seat connect hasta Septiembre. Entiendo que por eso tengo actualzado hasta Agosto 2022. --> 22.8
Me he bajado la nueva 21.11 pensando que sería de Noviembre del 22, pero se ve que no.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Buenas noches,
Ya me he bajado la 22.12
Me he conectado con la wifi de la casa, y tarda muy poco

un saludo
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Yo también he recibido la última actualización disponible.IMG_20230222_120502370.jpg
 

OjeteFlavour

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
ese es de 30 GB , no se si es el que tu llevas
Qué va, ahora mismo llevo la 20.3 estoy muy desactualizado jajaja

Para actualizar tengo que descomprimir el archivo y poner dentro del pendrive la carpeta maps? O tengo que poner lo que hay dentro de la carpeta maps? No sé si me he explicado 😅

Quiero decir, al descomprimir, me aparecen dos archivos: uno que es un documento de texto y una carpeta llamada maps.

Al abrir esta carpeta hay 2 carpetas más, ECC y 00. Tengo que poner las carpetas ECC y 00 dentro del pendrive, o tengo que meter la carpeta maps (que a su vez contiene ECC y 00) dentro del pendrive?

Espero haberme explicado bien jajaj
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Cuando lo descomprimas te saldran bastantes carpetas, las metes todas en el pendriver y lo enchufas al coche, (en este de 30 GB no te sale la carpeta maps , esa carpeta sale en la de 7,2 GB)
 

OjeteFlavour

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Cuando lo descomprimas te saldran bastantes carpetas, las metes todas en el pendriver y lo enchufas al coche, (en este de 30 GB no te sale la carpeta maps , esa carpeta sale en la de 7,2 GB)
Llevas razón, las carpetas son diferentes.

Pues ya está configurado el pendrive, solo falta enchufar y esperar.

Gracias!!
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
si son muchas carpetas, tu metelas todas en el pen y enchufas y a esperar
 

AtecaDSG

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Rojo Desire + T. Negro

AtecaDSG

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Rojo Desire + T. Negro
Voy a probar la SD, acabo de meterla los mapas nuevos...

También voy a probar los radares y POIs del Ateca en este.

Alguien sabe si se pueden meter los radares y POI's por USB C ya que mi Arona lleva el MIB3 (no tengo tarjeta SD) ???

Gracias.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Ya hay un nuevo mapa de julio en la pagina de seat para descargar, para los que no tengan seat connect

Disculpa mi ignorancia, yo sí tengo Seat Connect, por tu comentario deduzco que el sistema automáticamente lo descarga y si no lo tienes, has de descargarlo manualmente ¿es correcto?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Disculpa mi ignorancia, yo sí tengo Seat Connect, por tu comentario deduzco que el sistema automáticamente lo descarga y si no lo tienes, has de descargarlo manualmente ¿es correcto?
Así es , si no tienes el Seat Conect hay que descargarlo en un pendrive, descomprimir y instalarlo en el coche.
En esta página lo puedes descargar
 

yeyutus

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic + T. Negro
@moli una pregunta, para un seat Arona año 2019 con digital colt plic , que mapas se pueden usar actualizados ???
los de un Ateca valen ?? los pois se que sí, pero los Mapas actualizados lo más posible, ??? o valen algunos de vw pero de cual de los modelos ?? si me pones un enlace o me aclaras algo, super agradecido
 
Arriba