Gabba82
Forero Activo
Una pregunta, los últimos que habéis recibido vuestros Arona la antena sigue siendo de rosca de esas que roban como churros o les han metido ya esas que parecen una aleta de tiburón?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recogí mi Arona hace dos semanas, y la trae de rosca, yo se la quité por lo mismo, ya que no hace falta tenerla puesta para escuchar la radio.Una pregunta, los últimos que habéis recibido vuestros Arona la antena sigue siendo de rosca de esas que roban como churros o les han metido ya esas que parecen una aleta de tiburón?
Si no la llevas es lo mismo que te la hayan robado. Yo con el primer Arona nunca he tenido problemas, y con este espero no tenerlos. Llevo desde 2019 y toco madera para que nunca me la roben.Yo recogí mi Arona hace dos semanas, y la trae de rosca, yo se la quité por lo mismo, ya que no hace falta tenerla puesta para escuchar la radio.
Buenos días aroneros. Ayer me rompieron la antena en un tunel de lavado, tengo que verla más de cerca porque en la base observo que está el hueco de rosca y en la antena hay una rosca aunque parece de menor diámetro y no rosca. Viendo la respuesta de FRmorales me gustaría saber si alguien más ha experimentado que sólo con la base, sin la antena, no hay problema no sólo para escuchar la radio sino también otro tipo de recepciones como GPS, Seatconnect, etc.El mío es de rosca pero se la quité.. ya no porque me la robaran (que también) pero sobre todo por estética queda mejor sin antena porque hace el efecto de "aleta de tiburón" y no influye en nada para escuchar la radio.
Yo intenté ponerle una antena de aleta de tiburón, pero la que compré no me valióEl mío es de rosca pero se la quité.. ya no porque me la robaran (que también) pero sobre todo por estética queda mejor sin antena porque hace el efecto de "aleta de tiburón" y no influye en nada para escuchar la radio.
Le quedará mejor la que le has puesto tú o la de aleta de tiburón?Yo le he puesto está al Arona y le queda muy bien , es ma pequeña pero sigue sintonizando las emisoras muy bien .
La antena GPS del Arona va en la base de la antena.
![]()
Antena Universal de Radio de techo para coche, accesorio de 6,5 cm para VW Volkswagen POLO 6R 6C 9N 9N3 6N 6N1 6N2
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mira este post aquí hablan del cambio de la base de antenaYo intenté ponerle una antena de aleta de tiburón, pero la que compré no me valió![]()
Pues no le queda mal, veré si me agencio con una de esas antenasA mí me gusta como queda , mira que te parece.
Ver el archivo adjunto 1256