Antena Arona

anais2112

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes,
Llevo 1 año con mi Seat Arona, y no he conseguido encontrar una antena aleta de tiburón compatible. La base de la antena es grande para poner una aleta de tiburón. Alguien ha conseguido una aleta de tiburón para el Arona ?

No la he probado, pero creo que podría valer…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,38€ | Antena Universal para Suzuki Grand Vitara Dzire Ignis I II III, Super Shark Fin, Radio de coche, antenas, pintura de Piano, señal más fuerte
si, ya lo he visto... pero este modelo tb he visto en otros sitios que tampoco es compatible..... muchas gracias !!!

Confirmo que esta vale, puesta en mi coche y funciona de maravilla.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,38€ | Antena Universal para Suzuki Grand Vitara Dzire Ignis I II III, Super Shark Fin, Radio de coche, antenas, pintura de Piano, señal más fuerte

A esta me refiero.

Perfecto, muchas gracias por confirmar, me huele a que me la pillaré

Yo la acabo de comprar por un eurete, si da calidad y confianza no va estar mal la cosa.. cuando lo ponga le hare una foto... o quien save conociendome capaz de que se la ponga en un video de los mios😂😂😂🤑

Buenas chicos, la he pedido.. me da rabia pero la coji de color negro y me llega esto.. la he puesto en el coche, y es enorme.. no queda nada bien, creo que buscaré una mas pequeña... ya que dando el cante, se nota mucho

Adjuntos

• 20240717_233136.jpg
    20240717_233136.jpg
    74,8 KB · Visitas: 18
De echo se la pondre en el cordoba ya que tiene mas techo y queda mejor (obviamente) de color gris🤣

Volver