Arrugas en el asiento del copiloto

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos, tengo un arona con dos años en el asiento del copiloto le han salido unas arrugas en lo que es el filo del asiento que sobre sale un poco hacia arriba del asiento, total aun tiene garantia, me pongo en contacto con seat responde para explicarle el caso y esta es la respuesta que recibo:
Martorell, a 19 de Marzo de 2024
Ref.: 00454358
Estimado Sr. Jimenez

Nos ponemos en contacto con Usted para comunicarle la resolución de su caso sobre su vehículo SEAT Arona, con matrículaXXXXXXX, bastidor XXXXXXXXXXXXXXXX.

Después del análisis técnico realizado por nuestro Servicio Autorizado Besauto, le informamos que el vehículo se encuentra en un estado correcto de funcionamiento. Se trata de una característica técnicoconstructiva del vehículo, no siendo una anomalía y por tanto no afecta a la funcionabilidad del mismo ni a la vida útil del producto.

Todo los Servicios Autorizados SEAT tienen un excelente nivel técnico que les capacita perfectamente para realizar un diagnóstico de su vehículo.

Atentamente,

SEAT Responde
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Claro si ya no tubiese garantia si me darian una solucion puesto que ya habria dinero que pagar por medio, bien la garantia de seat de los cojones
 

aronajm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Midnight
Como siempre, las marcas escabulléndose... Podrías poner alguna foto para saber exactamente que tipo de arruga es?
 
Arriba