Aviso capó abierto

tony68

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes Aroneros, me ha pasado hace unos días al rellenar agua para los limpias, cuando cerré el capó me marcaba en el cuadro como q estaba abierto, lo volví a abrir y cerrar varias veces, moviendo incluso los enganches del cierre pero nada, el problema es q con esto el limpia no me funciona con el coche parado, y tengo q pasar la ITV este mes 🤦🏼‍♂️ a alguien le ha pasado? Posibles soluciones? Gracias a todos.

a mi me paso una vez es que lo cerraba despacio lo deje caer de mas arriba y se me quito , no se si sera tu caso

a mi me paso una vez es que lo cerraba despacio lo deje caer de mas arriba y se me quito , no se si será tu caso
Buenas Beni, no es el caso porque he probado a cerrarlo desde más arriba, más abajo etc, pero sigue igual 🤦🏼‍♂️, de todas maneras muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Buenos días, sigo con ello no sé que hacer, porque como dije tengo que pasar la ITV, y sé por otras veces que la he pasado que piden que des los limpias y el agua, no me apetece llevarlo a la casa para que me metan un estacazo.

Última edición por un moderador:
para el aviso lleva un boton interruptor parecido al de las puertas igual puedes mirar si le encuentras la forma de soltar el cable del interruptor

Lo he estado mirando pero no veo donde va el conector y no encuentro ningún manual donde explique como acceder a él. Muchas gracias.

Hola, mira en uno de los dos cierres del capó haber si encuentras este conector que te marco con un círculo rojo .Limpialo con limpiacontactos y compruebaloIMG_20241227_184008.jpgIMG_20241227_184100.jpg

Muchas gracias, a ver si lo puedo hacer y os cuento, por cierto eso lo has debido de sacar del manual de taller no? Donde se puede conseguir. Un saludo

Muchas gracias, a ver si lo puedo hacer y os cuento, por cierto eso lo has debido de sacar del manual de taller no? Donde se puede conseguir. Un saludo
Hola tony68, hay lo tienen:

Volver