Bases del concurso fotográfico mensual

Cerrado para nuevas respuestas

Características y Condiciones del Concurso:

1.-
Puede participar cualquier miembro del Club Seat Arona.

2.- Las fotos deben ser de tu propio vehículo.

3.- Sólo se permite una (1) fotografía por persona. No esta permitido usar fotografías que ya se hayan presentado en concursos anteriores.

4.- Las fotografías deben tener un motivo relacionado con el tema planteado en el concurso en vigor, siempre apareciendo el vehículo propio de forma total o parcial, siendo ésta en todo caso tratada por el propio forero.

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo esta permitido darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se asociará el nick de quien las publique a cada una de ellas.

6.- El tamaño de las imágenes no debe tener una resolución superior a 1024x768 ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Sistema las redimensionará por defecto a 800x600. Las fotos deberán tener una extensión específica permitida: JPEG, JPG o PNG.

7.- El tiempo de cada concurso será de un (1) mes.

A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá una temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de treinta (30) por mes por razones de limitación del software del foro.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería siempre en torno al día 20 (según disponibilidad del moderador para esta tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (con la misma disponibilidad que en el punto anterior).

8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.

9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto propia. Para evitar que esto ocurra los votos siempre serán públicos. Será eliminado, por tanto, aquella persona que se auto-vote.

Además, según el número de fotos podremos votar a más de una opción:

A. Concursando 10 imágenes o más, será posible emitir 2 votos.
B. Disponiendo de 20 fotos expuestas o más, 3 votos por persona.
C. En situaciones especiales y de manera eventual moderación podrá valorar un número mayor de votos.
D. Entendemos que con menos de 10 fotografías expuestas la votación lógica será tan sólo para una de ellas.

10.- En caso de un hipotético empate final el ganador será quién primero haya subido la fotografía a Concurso.

11.- Por favor, abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publiquen podrán ser eliminados sin previo aviso por el Equipo de moderación.

Se admiten sugerencias en cuanto al Concurso o cambios en él por vía privada con uno o varios miembros del Staff.

12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este mismo hilo/tema. Se verán juntas, una tras otra, y con el nick encima de cada una de ellas en el mensaje inicial (o en los dos primeros) a la hora de votar (día 20 aproximadamente).

13.- Aquel o aquella que incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera de concurso sin previo aviso.

Se recuerda que cualquier duda, aclaración o sugerencia se haría mediante charla privada con uno o varios moderadores. Todas las charlas se atienden y contestarían con la mayor brevedad posible.

Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página o cuenta de Facebook, Twitter y Google+.

2.- Un Chupa-chups. Sabor sorpresa! (no suele llegar porque moli se los come antes de hacer el envío... aunque no hay que perder la ilusión, algunos la han coseguido, aunque sea en quedadas, por ejemplo). Un Diploma virtual que colocaremos en el propio hilo reconociendo la foto ganadora.

3.- Quien gane 6 meses o más en un año natural se llevará también una fantástica SuperPiruleta!! (intercambiable por un par de rondas de cañas si se hace ver en alguna de las quedadas promovidas desde el foro por cualquiera de sus miembros).

4.- El ganador elegirá el tema del siguiente mes para el concurso (El Staff lo pondría de oficio si llegamos al sexto (6) día del mes sin pronunciación por parte del último ganador).

5.- Se podrán publicar nuevos premios y su temporalidad si se dispone de material o elementos por parte de empresas colaboradoras o similares.

Cerrado para nuevas respuestas