Batería baja

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Buenas.

Como ya he comentado en la presentación hace una semana que adquirí un Arona de 2ª mano en Seat. El caso es que ayer estuve familiarizándome durante unos 15 minutos con el Infotaiment con el contacto puesto sin arrancar y al rato me indicó "batería baja" y "apague el Infotaiment para arrancar" (algo así). Intenté arrancarlo (no recuerdo si lo apagué o no) y nada. A las 3 horas lo intenté otra vez, con el Infotaiment apagado (esta vez seguro) y me arrancó.

Quería saber si es normal que consuma tanto como para quedarse sin batería en 15 minutos. Anteriormente tenía otro vehículo con GPS y otras cosas incorporadas también y no me había ocurrido.

Aun así lo llevaré a Seat a que lo miren.

Gracias.
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Tambien habrá que ver qué tiempo tiene tu batería, el mio es de 2022 y me han colao una cutre bateria de 59Ah/320A de la marca Economy que es la gama de recambios propios de Wolsvwaguen para vehiculos con más de 5 años
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Tambien habrá que ver qué tiempo tiene tu batería, el mio es de 2022 y me han colao una cutre bateria de 59Ah/320A de la marca Economy que es la gama de recambios propios de Wolsvwaguen para vehiculos con más de 5 años
Lo miraré para saber qué marca es y que tiempo tiene. El lunes tengo cita para que la vean y valoren.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Bueno.

Pues me dicen que la batería me la como. Una semana de coche y no me cubre la garantía. Flipo. 300 y pico euros en Seat. ¿No es una pasada?¿habies cambiado alguna vosotros? ¿Y el precio?

Gracias.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Bueno. Al final me la ha cubierto la garantía. A ver si empiezo a funcionar porque he tenido el coche tres días hasta ahora 🙃
 
Arriba