Cambio de bujías en la revisión de 60.000 Km?

AngelSarria

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire
Acabo de dejar el coche en el taller para para la segunda inspección y cambio del aceite. Me han comentado que le toca cambiar las bujías según el plan de mantenimiento. 444 euros me ha costado o_O. Les he comentado que me pega tironcitos tras soltar el acelerador en segunda, me ha dicho que le enchufan el ordenador, a ver si le sale algo.

Me han dado precio también para cambiar los 4 neumáticos, el mismo modelo que trae (continental ecocontact 6 de 205), 618 euros. Estoy pensando si cambiarlas por las de 215...

444€ o_Oo_O. Las 215 son 1cm más anchas, a mi me gustan más, pero puede que consuma algo más de gasolina.

Acabo de dejar el coche en el taller para para la segunda inspección y cambio del aceite. Me han comentado que le toca cambiar las bujías según el plan de mantenimiento. 444 euros me ha costado o_O. Les he comentado que me pega tironcitos tras soltar el acelerador en segunda, me ha dicho que le enchufan el ordenador, a ver si le sale algo.

Me han dado precio también para cambiar los 4 neumáticos, el mismo modelo que trae (continental ecocontact 6 de 205), 618 euros. Estoy pensando si cambiarlas por las de 215...

A mí, en Torrejón de Ardor -GILMOTOR-, segunda revisión 60.000 km, 445,00 (aceite, filtro, filtro aire y bujías) para mi es una estafa.

A mí, en Torrejón de Ardor -GILMOTOR-, segunda revisión 60.000 km, 445,00 (aceite, filtro, filtro aire y bujías) para mi es una estafa.
Al final me lo dejaron en 392 euros porque aplicaron no sé qué descuento. Ahora me toca los neumáticos a ver…

Una duda, decís que la segunda revisión es a los 60000, la primera fue sobre los 20000 y ahora con casi 40000 y dos años me la está pidiendo, (justo cuando hace 4 años más menos). En el megane que tenía antes era cada 30000 el cambio de aceite.

Última edición:
Si, eso he visto en infotaiment que pone (la app no la tengo porque venció el servicio) 2 años o 30000, me cumple en 22 días, a ver que me dicen en la SEAT
Gracias

Volver