Cambio de refrigerante G13 por G12 evo

chusprobe

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 95 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Buenas, tengo varios colegas con coches del grupo vag y todos han cambiado el refrigerante G13 por el G12 evo aconsejados por sus mecanismos. ¿Que pensáis ustedes o que experiencia tenéis al respecto?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
El G13 es el que lleva la bolsa de silicato en el bote de expansión?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Los que traen la bolsa de silicato lo pone en el bote de expansión, el mío no pone nada en en el bote así que supongo que será el G12
 

bombardino 1

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
hola,mi arona si lleva bolsa de silicato,pero no se puede sacar,la lleva en una doble pared en el vaso,la referencia es 2Q0121407A,he visto que hay otro con referencia 2Q0121407D,que no lleva silicato,podeis decirme algun sitio donde poder comprarlo,gracias
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
hola,mi arona si lleva bolsa de silicato,pero no se puede sacar,la lleva en una doble pared en el vaso,la referencia es 2Q0121407A,he visto que hay otro con referencia 2Q0121407D,que no lleva silicato,podeis decirme algun sitio donde poder comprarlo,gracias
Aquí tienes varias con el mismo número de referencia también puedes preguntar en algún repuesto de barrio o en el concesionario Seat y comparar precios

 

bombardino 1

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
ok. muchas gracias, voy ha comprar uno y me pongo a cambiar el g13 por el g12 evo
 

bombardino 1

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
intentare hacer un video,pero ya hay uno en youtube,lo hare segun lo hace el del video
 
Arriba