Cambio luna delantera ¿Cual es la marca original en un FR?

mwt

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic
Hola!
Tengo un Arona Fr de 2019, me han cambiado la luna en un Carglass, pero no me han puesto la marca original, ya que en todas las demás ventanas aparece la marca saint gobain y me han puesto una Fuyao.
Alguno que tenga el mismo coche me puede mandar foto de lo que le aparece en el cristal del parabrisas delantero. Ya que tengo otra duda sobre si la luna que me han puesto es termica, mi coche lleva climatizador y creo que en la referencia del cristal ponia algo de atermic pero ya no lo puedo comprobar y me gustaria saber para poder reclamar
Os mando la foto de la referencia que me han puesto
Un saludo y gracias x vuestra ayuda
 

Adjuntos

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
En el mio en la luna delantera pone tambien saint gobain como en las demas
si cambias una luna en carglass no te pondran la original, para eso tienes que decir a carglass que la quieres original y ellos se ponen en contacto con la seguradora y tienen que llegar a un acuerdo con la aseguradora. lo se por experiencia
 

mwt

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic
En el mio en la luna delantera pone tambien saint gobain como en las demas
si cambias una luna en carglass no te pondran la original, para eso tienes que decir a carglass que la quieres original y ellos se ponen en contacto con la seguradora y tienen que llegar a un acuerdo con la aseguradora. lo se por experiencia
¿Y puedes ver si en la luna pone algo de atermic?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues la verdad no me he fijado si pone atermic, lo que si tiene la letra S de seat
 
  • Me Gusta
Reacciones: mwt

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
mwt, esto es lo que pone en la luna de mi arona.luna.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: mwt

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
¿Qué significa E4 en un parabrisas?


En el lateral izquierdo de la serigrafía del parabrisas, existe un código dentro de un círculo de 8 mm de diámetro que indica el país en el que se ha expedido la homologación (E1-Alemania, E2-Francia, E3-Italia, E4-Países Bajos, E5-Suecia, E6-Bélgica, E7-Hungría, E8-República Checa, E9-España, E10-Yugoslavia, etc.).
 
  • Me Gusta
Reacciones: mwt

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Saint-Gobain echa el cierre de su fabrica de parabrisas, asi que ahora serán otras las opciones, no se si mejores o peores.
 
Arriba