Campos Motor, Versión y Color en el Perfil

Tyrol

Administrador
En vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro Arona.

En este tema os iré informando de las actualizaciones que se realizan en estos campos. También podéis avisar si falta información.

Última edición por un moderador:

Jackvier

Azul Mistery + T. Negro
Entre las opciones falta el color de mi coche, que es de serie, Azul Mistety y techo Negro Midnight

Creo que ha habido una errata al escribirlo, pero @Tyrol lo has puesto "literal", es Azul Misterio o "Mistery". :p

Cantabro59

Dark Camouflage + T. Negro

Pues yo también he notado que falta en la lista, el color Dark Camouflage/Negro Midnigth, que es el de mi nuevo Arona Xperience Plus Xl

Cantabro59

Dark Camouflage + T. Negro
Si, pero no está en la lista para asignar el color de nuestro coche, el Dark Camouflage como color principal mas techo Negro Midnight, y es a lo que me refería en mi anterior intervención.

Tyrol

Administrador
Añadido el color Dark Camouflage + T. Negro.

Joan F

X-Perience XXL
Rojo
Mucha gracias.