Cierre automático con carista

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Bueno. Pues ya me he hecho con carista y la verdad es que es super sencillo.

Quería saber si alguien ha probado la opción "Cierre automático cuando las puertas se cierran y la llave inteligente está fuera del vehículo". Yo lo he probado y parece que funciona, lo que pasa es que los espejos no se pliegan, a pesar de estar activada la opción.

¿Se me escapa algo?
 

aronajm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Midnight
A mí me interesa, pero he leído que se cierra demasiado rápido. Has tenido esa sensación?
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
A mí me interesa, pero he leído que se cierra demasiado rápido. Has tenido esa sensación?
Si. En cuanto te alejas medio metro se cierra pero lo de que los espejos no se recogan no me convence.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
También estoy buscando ejecutar esa opción, aunque no doy con la tecla en OBDeleven...
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
@moli diria, que en el link que te dejo sale.. es oficial de obdeleven.. pero @aryalo has probado de poner despues de poner la adaptación, a reconfigurar que el cierre se pleguen los retros, ya que a lo mejor se ha desactivado

@moli diria, que en el link que te dejo sale.. es oficial de obdeleven.. pero @aryalo has probado de poner despues de poner la adaptación, a reconfigurar que el cierre se pleguen los retros, ya que a lo mejor se ha desactivado
Link OBD Adaptaciones traducirlo al español, si no entendeis el ingles xD
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
@moli diria, que en el link que te dejo sale.. es oficial de obdeleven.. pero @aryalo has probado de poner despues de poner la adaptación, a reconfigurar que el cierre se pleguen los retros, ya que a lo mejor se ha desactivado
Si. Lo hice porque si me pareció que se había desactivado, pero seguían sin plegarse.
 
Arriba