Click al final (Tope) del acelerador

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Hola

Me he dado cuenta que si pisas a fondo el accelerador y haces algo de fuerza, el acelerador hace un click como si hubiera un botón debajo del mismo que se mete dentro cuando pulsas.

Es como llegar al tope del acelerador y poder bajar el tope.. que significa eso, que consigues con ello??

Gracias
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
el mio es manual tambien lo lleva, es como un segundo gas, tipo audi a3 2.0 tdi.. que le pega un tiron importante.. pero el nuestro parece estar deshabilitado ya te digo hablo desde el desconocimiento
 

Erco

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Yo tengo un Ibiza y no se si lo tiene, pero en mi anterior coche (un C4 antiguo) era para poder saltarte el limitador de velocidad si lo tenias activado. Cuando está activado por mucho que pises no pasa del limite, excepto si traspasas ese "tope".
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Yo tengo un Ibiza y no se si lo tiene, pero en mi anterior coche (un C4 antiguo) era para poder saltarte el limitador de velocidad si lo tenias activado. Cuando está activado por mucho que pises no pasa del limite, excepto si traspasas ese "tope".
Exacto, yo probando el otro dia puse el limitador a 100 y le di al doble pedal, y se salto el limite
 

jotica

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo Desire
Es un sistema de seguridad, con eso le dices al coche que necesitas toda la potencia y desbloquea cualquier limitación que se hubiera puesto.
 
Arriba