Os voy a dar la brasa.
Desde el principio me ha dado impresión que los que vamos sin SD (Arona a partir del 2020) no tiramos de los mapas como los que van con SD que tienen nomenclatura 1910 pero seat nos desprecia pq no salimos en su web de descargas pq ni nos menciona jaja
Mirando la actualización de modelos de ateca por ejemplo, los que son a partir del 2021 la nomenclatura de las versiones cambia y se llama 21.7, que es la de Junio de 2022 y los modelos anteriors al 2021 tiene la 1910 que es la que nos dice
@juanlole y van con SD.
Mi versión de mapas es 21.5.
Viendo las versiones la de los nuevos modelos, los mapas actuales (21.7) ocupa 27Gb y la que va con SD de modelos anteriores a octubre 2020 ocupan 6 o 7Gb pq va por zonas europeas.
Lo que no me cuadraba es que teniendo la v21.5, al descargarme la última versión no se me ha actualizado después de un viaje Barcelona - Burgos.
Llevo dos días con el usb puesto con la 1910, la que tiene la carpeta MAPS y tampoco se ha actualizado, lo único que hizo es dejarme colgado todo el sistema en la carretera.
Otra cosa que me mosquea es que el usb después de éstar conectado al coche deja de ser visible en mi portátil