Cómo cerrar los retrovisores?

eduardosor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Blanco
Hola foro,

Recurro a vosotros porque recientemente he comprado un Arona, la versión basicota porque no había más presupuesto. Puede resultar un poco tonta la cuestión, pero es que al recogerlo no me explicaron como cerrar los retrovisores, he hecho fuerza y eso no se cierra manualmente y me da miedo cargarme algo. Dentro de la configuración del coche en la sección de retrovisores y limpias no aparece nada sobre ellos, y ya empiezo a pensar que son fijos o algo por el estilo. ¿Alguien me puede dar un poco de luz?

en el boton que tienes en la puerta para regularlos tiene una posicion que al aparcar si lo pones en esa posicion se pliegan , pero si en ajustes no tienes la opcion de que se cierren automaticamente al cerrar el coche puede que no sean plegables electricamente no todos los modelos lo tienen

Hola Beni, en el botón de la puerta solo tengo la opción L 0 R, la opción que da toda la vuelta no está. Pero esque manualmente tampoco puedo cerrarlos... no sé, juntamente el concesionario ha cerrado por vacaciones está semana y en Internet no veo nada de como cerrarlos

Hola, a mí al principio me pasó lo mismo. El botón de los retrovisores tiene 3 posiciones L para mover el retrovisor de la izquierda, R para mover el retrovisor de la derecha, y tiene una posición central en el medio de las otras 2 que es la posición que permite que los retrovisores se plieguen solos al cerrar el coche.

Hola, a mí al principio me pasó lo mismo. El botón de los retrovisores tiene 3 posiciones L para mover el retrovisor de la izquierda, R para mover el retrovisor de la derecha, y tiene una posición central en el medio de las otras 2 que es la posición que permite que los retrovisores se plieguen solos al cerrar el coche.

¿Entonces en teoría si lo dejo en el centro al cerrar el coche se debería plegar solo? Es decir, ¿se trata de un error? Porque dejándolo en el medio no funciona

1724742748608.pngA mí se me cierran de forma automática al cerrar el coche cuando pongo el botón en el 0, entre L y R.

También es posible que tengas que configurarlo: 1724743009619.png

Hola Beni, en el botón de la puerta solo tengo la opción L 0 R, la opción que da toda la vuelta no está. Pero esque manualmente tampoco puedo cerrarlos... no sé, juntamente el concesionario ha cerrado por vacaciones está semana y en Internet no veo nada de como cerrarlos
pues si el boton no tiene la opcion de plegar no podras plegarlos automaticamente , lo que no se es porque manualmente no puedes

Pues no lo entiendo, el mio no tiene en el boton la opcion de plegar los espejos, solo L 0 R, pero en la pantalla en el menu-ajustes limpiaparabrisas-retrovisores
si tiene la opcion de marcar que se pliengen al cerrar con el mando y activar limpia trasero al meter marcha atras si esta lloviendo, y al cerrar se pliegan

Volver