Consumo excesivo

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
hola tengo el fr 110 cv dsg7 del año 2022 lo compre de segunda mano y por lo que veo en la seccion de consumos el mio esta muy por encima de la media hago todos los dias 20 km 8 por ciudad y 12 por autovia el en modo eco y solo yo de pasajero y el consumo medio con ese trayecto no me baja de 10 l bastante por encima de los consumos que ponen otros usuario , se me ocurre el trato que le diese el anterior propietario que pueda influir en el consumo , la pregunta alguien lo llevo por consumo excesivo a la seat y le solucionaron algo
 

Zampus

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo
O te pesa mucho el pie derecho o son raros esos consumos. ¿Son de ordenador o calculados por ti?. Igual lo que falla es el cálculo que hace el coche. En mío en trayectos muy cortos no anda muy fino calculando
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
O te pesa mucho el pie derecho o son raros esos consumos. ¿Son de ordenador o calculados por ti?. Igual lo que falla es el cálculo que hace el coche. En mío en trayectos muy cortos no anda muy fino calculando
pues del pie no es en ciudad circulo a 30- 35 y en autovia 80 los calculos cuando lleno el deposito los saco yo y coinciden casi al 100% con los del coche
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Yo creo que es el digial cokpit, que esta mal calibrado, mi hermano se ha cambiado otra vez el coche, y ahora se ha comprado un cupra 2.0 TDI y el ordenador recalcula lo que le da la gana.
Pero hace lo mismo que el arona que tengo, recalcula a su antojo, y lo lleve por eso mismo pero me dijeron que era por las bujias. Y las cambiaron para que estuviera contento
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
En la próxima revisión que le revisen la gestión de motor, no estará de más que verifiquen un buen funcionamiento.
 

Calzo78

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Rojo + T. Negro
Hola Beni! El consumo de 10l es la media larga? O la media de consumo del trayecto.
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
es la media del trayecto que hago todos los dias para ir a trabajar , que es donde mas consume , la media total en el mio anda sobre los 7,5
 
Arriba