Consumo real del Seat Arona 1.0 TSI 81 kW (110 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    38

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Arona 1.0 TSI 81 kW (110 CV). Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Seat Arona 1.0 TSI 81 kW (110 CV) - 5,2 l/100 km
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Con 11.000 km y el A/A conectado, en carretera de montaña esta entre los 5,9 y 6,2,
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
A mi 5.2 cambios cuanto marca y nunca subir a revolucion mas de 2,5
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
Buenos días
Este finde echo 806 km con 36 l de gasolina ⛽
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Perdon, voté y luego me fijé que no es mi motor, retiré el voto xD.
Saludos!

PD: se podría hacer un tema para los que llevamoms el 1.5 TSI 150 CV.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Naaa que los joioss aronas son gastones
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
pues el mio lo compre con un año es del 22 y en mixto ciudad autovia 7.9 me parece mucho pero en ciudad es una burrada esta en 12 sin carga y solo una persona es el dsg7 que dicen gasta algo mas que el manual pero estos consumos los veo una burrada, tiene ahora 6500 km si no baja cuando llegue a los 10000 lo tendre que llevar a la casa y comentarles , una pregunta os habéis fijado en consumo al salir de un semaforo acelerando suave y que el consumo por unos instantes marque 45
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Ni mires el consumo instantaneo o te da un telele 🤣 yo tengo un manual y gasta un pelin mmenos
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
comprobado todos los tipos de conduccion y resulta que menos gasto sale con sport.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
comprobado todos los tipos de conduccion y resulta que menos gasto sale con sport.
Sorprendente lo que dices, parece que lo lógico fuera con la modalidad "Eco". Yo no hago los suficientes kilómetros para comprobarlo pero otros foreros podrían hacer la misma prueba, me parece muy interesante.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Yo tengo el arona fr y en la A2 altura bruc (bcn) en 6a a 100/110 me marca 12l/100km es excesivo yo compre el coche porque me dijeron que consumia poco pero ni de asomo
Tiene ahora 50000 kms
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Eso es consumo instantaneo vete a datos generales y te saldrá la media que estarán rondando los 6 L a los 100 mas o menos, vete al post de “autonomia” que tenemos una buena ahí 😜
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
1696191702685.jpg

de momento conporta muy bien
 

Medvedev

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Hoy he probado el consumo de mi Sean Arona (el cual lleva 1336 km hechos), por mi ciudad que es una ciudad de 99.000 habitantes y si bien es cierto que hoy domingo la circulación es muy escasa, si que hay muchos semáforos que te obligan a parar, Stop, ceda el paso etc, pues como se puede apreciar en la foto, ha gastado 6.4 l/100, procurando ir a la velocidad máxima de mi ciudad que es 30 km/h, aunque la mayoría de las veces iba algo más rápido y al fina he sacado una media de 21 km/h;
IMG_20240114_092828.jpg
 
Arriba