¿De dónde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Lo uso desde el año 2002 más o menos... viene de fusionar mi apellido (Molina) con el juego que me tenía enganchado por aquel entonces (Pro Evolution Soccer) quedando molievolution; aunque como todo el mundo me acaba llamando moli, pues acorté mi nick habitual con el tiempo.

Saludos.
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
El mío también viene de lejos, como Javier, estaba siempre pillado, empecé a poner Jackvier, y ahora ya da igual que esté libre, sigo con el.
 

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro
En mi caso es sencillo: me llamo Fernando, pero todo el mundo me llama Fer; no recuerdo muy bien cuando le metí una hache en medio, pero ahí se ha quedado como nick. 😅
 

Aronoff

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
El mío es en honor de un músico americano que toca la batería genial que se llama Kenny Aronoff. Como se parece a Arona, me gustó como nick.
 

E.T.

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Suelo usar dos. Este en primera instancia y si ya está en uso tengo el plan B. No tiene mucha historia. Son las iniciales de mi nombre y apellido y al mismo tiempo el nombre de esa película que nos cautivó a los peques de mi generación por lo que en su momento decidí usarlo. Tampoco me compliqué mucho.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Bueno ese nick lo uso hace mucho, 10_go, ques mi nombre Diego quitandole la z al 10.
 

coliso

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
FR Plus GNC
Color
Rojo Desire
Hola mi nick lo uso hace mucho en mi mail es simplemente que quería el de cocoliso pero estaba en pillado y me quedé con coliso 😂
 

CarClau

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Hola a tod@s me presento, mi nick viene de los nombres de mis hijos ( Car ) de carlos y ( Clau ) de claudia, saludos a todos desde Tenerife
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola, en mi caso es facil, mi nombre y k por la letra del apellido Cabrera, aunque todos mis antiguos colegas me llaman K
 

Robew

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Mistery + T. Negro
Mi nick lo uso desde hace mucho tiempo desde la época wow, (2004) yo me llamo Robert y siempre estaban cogidos, y me dio por poner una W por lo de wow y desde entonces lo utilizo en todo.
 

BILIVAN

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Negro
Mi nick viene que desde me pequeño (5 años) me llaman bili , por bili el niño.
Y claro como mi nombre es Iván pues justo cuadro bil-ivan
Y de ahí viene mi nick Bilivan
 

Marciano

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Blanco + T. Negro
A mi me vienen llamando Marciano desde mediados de los 80, me gustó y lo uso desde entonces. Y sí, soy bastante marciano ;).
 
Arriba