Dejó de aparecer temperatura aceite

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola , pues eso que ha dejado de aparecela temperatura del aceite ,antes cuando entraba en datos del viaje me salía el consumo , la velocidad , la velocidad media , temperatura del líquido refrigerante y la temperatura del aceite ect pero ahora a dejado de salir .
Antes cuando todavía estaba por debajo de los 50* me aparecían dos -- -- y cuando estaba por encima ya te decía 70* o 89* ala temperatura que estuviese pero ahora ya no aparece la opción de la temperatura del aceite .
Alguien sabe porque?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Has tenido alguna actualización? Comprobare el mio y te digo
 

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
No lo entiendo,a que pantalla te refieres?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
mi marcador es analógico y pongo en el centro o bien la navegación o el teléfono datos de viaje o estado del vehículo,
Y cuando pongo datos del viaje antes me salía la temperatura del aceite temperatura de refrigerante velocidad media consumo etcétera etcétera y ahora ha dejado de aparecer la temperatura del aceite
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues todo sigue igual, no tengo ningun cambio de informacion,
 

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
Yo tengo el digital, no te puedo ayudar...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Hay un menú en el ordenador de a bordo donde puedes activar o desactivar los datos a mostrar en la pantalla... si no das con ello luego miro como se llama, que en el Arona no me acuerdo ahora mismo...
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hay un menú en el ordenador de a bordo donde puedes activar o desactivar los datos a mostrar en la pantalla... si no das con ello luego miro como se llama, que en el Arona no me acuerdo ahora mismo...
Gracias, si puedes míralo y me dices.
Yo miraré a ver si lo encuentro
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Acabo de mirarlo, en el infotainment ve a “Car”, selecciona “Cuadro de instrumentos” y después pulsa en “Ajustes” y debes marcar las opciones que desees ver en el cuadro.
 

Adjuntos

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Acabo de mirarlo, en el infotainment ve a “Car”, selecciona “Cuadro de instrumentos” y después pulsa en “Ajustes” y debes marcar las opciones que desees ver en el cuadro.
Ok , GRACIAS.
Luego lo miro
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Gracias moli es como tú decías , se ve que toqueteando lo desactivé sin darme cuenta.
(Perdona por la tardanza en contestar pero no he estado en casa y no tenía el coche)
 
Arriba