Desactivar permanentemente Front Assist

TORROLE

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Buenas aver si alguien me puede ayudar quiero desconectar de mi coche el Front Assist porque ya he tenido algunos problemas con el, bueno decir que no tengo instalado el sistema adaptativo de distancia de otro vehículo solo tengo el sistema de frenada de emergencia, y ya me ha frenado algunas veces sin motivo ni razón entonces lo quiero anular y que no me salga ningun mensaje como el que me sale ahora FRONT ASSIST SIN VISIBILIDAD. Prefiero no tenerlo a que me cause algun problema. Gracias de antemano espero poder hacerlo un saludo.
Bueno y deciros que me a asombrado este cochesito por lo bien que va de motor a primero de mes sali de viaje desde torremolinos a Rumania provincia de hot Eslatina, 3.480kms ida y los mismo a la vuelta, cruzando un monton de paises me pillo dos tormentas en la autopista de Croacia una para ya y otra al volver esta última fue la peor ya que cayeron granizos como pelotas de pimpón que por cierto me a abollado el techo, capo, me descolgo la matricula y alguna cayo en el radar por eso lo quiero quitar ya que me pego un frenazo que menos mal que no venía nadie detrás. Bueno hice lo que tenia que hacer en Rumania y volvi para España después de recorrer mas de 8.000Kms y el 17 de este mes viaje a Cáceres norte serca de salamanca a un balnearia BALNEARIO DE MONTEMAYOR CÁCERES otros 1.300kms ida vuelta y salida a Salamanca, pues después de todo ese tute de kms casi 10.000kms en un mes le miro el aceite y completamente limpio, no a gastado nada de nada me he quedado asombrado para que hablen de los motores de tres cilindros ah.. consumo 5,6 y 5,9 velocidad de crucero 90 y 110 kms h. y en algunos tramos 160 y 180 kms h. ASOMBRADO ESTOY desir que le hice una repro y lo puse en 130 cv y 250 nm perdonar pero tenia que contarlo un saludo y ayuda para quitar el Front Assist porfavor.

En la palanca de intermitentes tienes un botón en donde están las ayudas a la conducción, pulsas y ahí te sale en el cuadro las opciones para desactivar y activar lo que quieras.

Volver