Despedida

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno chicos, que decir, he vendido el Arona y he comprado un Jeep otra vez, la parienta no se sentia comoda al ir tan baja y hemos decidido volver a las alturas, ha sido un placer estar en el foro y haber compartido con todos las inquietudes de los Aronas, espero que se solucionen todos los problemas del infotaimen para que puedan disfrutar de sus Aronas.
Les dejo una foto de la nueva maquina,
IMG_8038.jpeg
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues naaaa Angel a darle cañaaa al Jeep
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bueno, @Angel K todo un placer tenerte por aquí, ni que decir tiene que sabes donde estamos, puedes pasarte cuando quieras, participes más o menos siempre serás uno más de esta familia aronera... además puedes presentarnos más en detalle esa máquina nueva, que buena pinta sí tiene! ;)

Disfruta mucho ese Jeep! :cool:
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Bueno chicos, que decir, he vendido el Arona y he comprado un Jeep otra vez, la parienta no se sentia comoda al ir tan baja y hemos decidido volver a las alturas, ha sido un placer estar en el foro y haber compartido con todos las inquietudes de los Aronas, espero que se solucionen todos los problemas del infotaimen para que puedan disfrutar de sus Aronas.
Les dejo una foto de la nueva maquina,
Ver el archivo adjunto 1012
Un placer, eras uno de los más activos del foro.
Buena suerte
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Aquí tienes tu casa AngelK
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno chicos, despues de poco mas de 15 dias con el nuevo miembro en la familia, os cuento.
aparte de lo evidente en tamaño, peso, potencia…..os puedo decir que no tienen nada que ver :ROFLMAO:
No me daria la pagina para ver las diferencias y las sensaciones, pero si pueden, alquilen uno y seguro se divertiran.
Eso si, con 160 cv mas que en el Arona y 10 litros de consumo 4 mas que el Seat ( en conducción tranquila) a la minima que seas alegre con el pie derecho te montas en 12 litros, pero es un veh para ir tranquilito, el bolsillo se nota :eek:
automatico/secuencial, parksense, control y limitador de velocidad y un infotaiment que no da problemas ;)
Lo que si les puedo decir que este foro es muchisssimo mas activo que cualquiera de los de Jeep
Al final el Arona se lo quedo un familiar, asi que seguire por aqui

no puedo compartir fotos, creo que es por la nueva actualización de iphone, desde que lo solucione les pongo algunas(y)
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Bueno chicos, despues de poco mas de 15 dias con el nuevo miembro en la familia, os cuento.
aparte de lo evidente en tamaño, peso, potencia…..os puedo decir que no tienen nada que ver :ROFLMAO:
No me daria la pagina para ver las diferencias y las sensaciones, pero si pueden, alquilen uno y seguro se divertiran.
Eso si, con 160 cv mas que en el Arona y 10 litros de consumo 4 mas que el Seat ( en conducción tranquila) a la minima que seas alegre con el pie derecho te montas en 12 litros, pero es un veh para ir tranquilito, el bolsillo se nota :eek:
automatico/secuencial, parksense, control y limitador de velocidad y un infotaiment que no da problemas ;)
Lo que si les puedo decir que este foro es muchisssimo mas activo que cualquiera de los de Jeep
Al final el Arona se lo quedo un familiar, asi que seguire por aqui

no puedo compartir fotos, creo que es por la nueva actualización de iphone, desde que lo solucione les pongo algunas(y)
Que lo disfrutes!
 
Arriba