A Abonillog Forero Novato Motor 1.0 TSI 110 CV Versión FR Color Rojo Desire 20 May 2024 #1 Alguien me puede decir que significa el mensaje consumidores de confort, que me aparece en el panel. Adjuntos IMG_20240520_140800.jpg 70,5 KB · Visitas: 19
seisdias Forero Habitual Motor 1.0 TSI 110 CV Versión X-Perience Plus XL Color Negro Midnight + T. Gris Magnetic 20 May 2024 #2 Abonillog dijo: Alguien me puede decir que significa el mensaje consumidores de confort, que me aparece en el panel. Click para expandir ... Es una indicación del consumo provocado por otras cosas que no son el motor, léase aire acondicionado/ climatización/ calefacción…
Abonillog dijo: Alguien me puede decir que significa el mensaje consumidores de confort, que me aparece en el panel. Click para expandir ... Es una indicación del consumo provocado por otras cosas que no son el motor, léase aire acondicionado/ climatización/ calefacción…
CarrieFernan Forero Activo Ubicación Alicante Motor 1.0 TSI 110 CV Versión Style Color Azul Asphalt 21 May 2024 #3 seisdias dijo: Es una indicación del consumo provocado por otras cosas que no son el motor, léase aire acondicionado/ climatización/ calefacción… Click para expandir ... Duda que yo también tenia. Muchas gracias.
seisdias dijo: Es una indicación del consumo provocado por otras cosas que no son el motor, léase aire acondicionado/ climatización/ calefacción… Click para expandir ... Duda que yo también tenia. Muchas gracias.