El botón rojo Start Stop encendido?

juanra

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Buenos días a todo@s
He adqurido un Arona de segunda mano del año 2023 con 21000 km fr 110 CV dsg del cual estoy muy satisfecho,pero ayer me dijo un vecino que el coche estando cerrado, tenía el pulsador de puesta en marcha latiendo.
En las dos semanas que hace que lo tengo no vi nunca esto, es más he bajado al coche y el pulsador estaba apagado. Lo puse en marcha y apagué 2 o 3 veces y se apagó como es habitual..
Puede ser algo normal que a veces ocurra?

No es normal, a menos que no lo hayas pulsado al irte del vehículo... en tal caso creo que deja de estar activo al pasar unos minutos (puede ser que por eso en vecino lo viera parpadeando y luego tú no).

Muchas gracias ,moli

Lo iré controlando,hoy iba bien

Buenos días. Al menos en mi Ibiza, si el coche está cerrado y no llevo la llave encima (matizo esto, porque si no, la puerta se abriría por el Keyless) el botón de arranque empieza a latir un poco (diría que unos 10 segundos aprox.) si tiro de la manilla del conductor. Ahora no estoy seguro, pero creo recordar que cuando me di cuenta de ello probé en otras puertas y hacía lo mismo.
Así que has de probar a intentar a abrir el coche sin la llave encima, y si el vecino te dijo eso, es que tiró de la manilla.
Saludos!

Volver