¿Es ruidoso el Seat Arona?

Tyrol

Aquellos que disfrutáis de vuestro Arona y le habéis hecho unos cuantos kilómetros. ¿Os parece ruidoso o silencioso?

Podéis emplear este tema para dejar vuestras opiniones y experiencias.

Emilio Fco

Valencia
FR Plus
Rojo Desire + T. Negro
En el mío se percibe el ruido de los neumáticos en el interior con las ventanillas cerradas. También depende del tipo de asfalto sobre el que esté circulando.

No esta mal... ese ruido también depende de los neumáticos. Los Bridgestone desde mi punto de vista son de los más dados a la "canción de rodadura". Llevamos los Hankook Ventus Prime, por el momento sin problemas de ruidos, y eso que anda mucho por caminos este coche.

Toni

Forero Activo
1.5 EcoTSI 150 CV
Rojo Desire + T. Negro
Un poco de ruido en marcha por neumáticos. Parado, no sé si el motor está en marcha sin mirar el cuadro de instrumentos. Es 1.5 Litros 4 cilindros.

yeyutus

1.6 TDI 115 CV
FR Plus
Gris Magnetic + T. Negro
tiene montados unos neumáticos pirelli....y no es nada ruidoso, el coche va muy bien.
Me encanta el movimiento de la palanca de cambios. como engranan, lo cortito que es el recorrido y lo bien que están secuenciadas unas con otras, le encaja de maravilla la caja de cambios a este motor diesel 1.6 tdi....le va la caja de cambios manual como anillo al dedo...incluso parece deportivo de lo bien que va esta parte.
Y el sonido de BEAT es impresionante
Otra cosa que me encanta es el tacto de embrague me recuerda a mi antiguo Golf IV tdi....es un calco en ese sentido. La putada, que este motor dejó de fabricarse y ya no hay diesel nuevos en Arona...y este motor le venía como anillo al dedo.
la parte mala del coche que no entiendo nunca....no tiene luz interior para las plazas traseras, increíble pero no tiene...y tampoco tiene asideros en la carrocería.... es que eso me impide llevar a mi madre de 82 años (los necesita para entrar y salir) y no tiene sentido. Esos dos defectos son imperdonables...pero ahí están.

Arriba Pie