Estreno un Arona GNC FR

Ibero

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
FR Plus GNC
Color
Plata Urban + T. Negro
Muy buenas ,deseo conocer aún más del Arona que acabo de adquirir para mí es un gran salto tecnológico ya que mi anterior coche era de finales de los 90,estoy aún conociéndolo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al Club, @Ibero :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Bienvenido
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bienvenido un saludo
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Muy buenas ,deseo conocer aún más del Arona que acabo de adquirir para mí es un gran salto tecnológico ya que mi anterior coche era de finales de los 90,estoy aún conociéndolo
Bienvenido Ibero, te comprendo perfectamente porque yo he jubilado un Ibiza con 22 años, así que pedí al Comercial que me dejara un manual para írmelo estudiando antes de recibir el coche, alucinó porque era el primer cliente que se lo pedía. Mi Arona acaba de cumplir tres meses y casi desde el principio he estado en el foro, me ha resultado muy útil para despejar dudas o comprobar que no me pasan a mí sólo las cosas. Lo único que sí te recomiendo es que antes de hacer una pregunta consultes si el tema ya ha sido tratado, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.
 

superlasky

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic
Bienvenido ibero!!!
De Forero Novato a Forero Novato.
La verdad que mola mucho esta comunidad.

A disfrutar de la máquina y del foro.

Un saludo.
 

Ibero

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
FR Plus GNC
Color
Plata Urban + T. Negro
Gracias por contestarme a todos estoy muy perdido con lo del control de crucero y no sé si lo del star and stop me convence ,lo que me encanta es la suavidad de la dirección y que no hace apenas ruido comparado con mi anterior diesel de 25 años si noto que suena más en modo gasolina que en modo gas los 5 minutos que lo usé cuando me quedé sin gas
 
Arriba