Fallo en mapas

AitorLG

Blanco + T. Negro
Buenos dias a todos

Os cuento lo que me ha pasado porque me tiene desesperado:

Tengo el coche desde el 2018 (Abril) y todo perfecto. Se me ocurre el fin de semana pasado actualizar los mapas siguiendo las instrucciones de la web de Seat, y ahora no tengo nada de nada.
El resumen sería:

* Hago copia de seguridad del contenido de la tarjeta sd (original de Seat)
* Formateo la tarjeta
* Instalo los nuevos mapas
* Meto la tarjeta en el coche, y me dice que nanai, que no hay mapas.
* Formateo de nuevo la tarjeta
* Copio la carpeta de seguridad que hice con los mapas antiguos
* Nada, no hay mapas

Ahora me dicen en la Seat que para saber que pueden hacer, mínimo 30€ de diagnosis, y no estamos para semejantes gastos.

Veis alguna solución a mi problema? de verdad que me da igual tener los mapas anteriores, pero es que me viene muy bien tener los mapas.

Muchas gracias por ayudarme :)

Rojo Desire + T. Negro
Supongo que no encuentra los mapas, a mi me paso lo mismo. Tienes que sustituir el archivo overall.nds de ésta ruta (MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS), nuevo por viejo, sólo ese.
Como viejo es el que tenias tu antes, el de la version 1520 de los mapas no vale.

No me deja enviarte el archivo overall.nds, te lo puedo intentar enviar cambiandole la extension.

@chema9355 te agradecemos el que decidas opinar en la temática del Club, estaría bien que pasaras por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida y quizá entender mejor tus mensajes en el foro, por ejemplo. Además, suele ser lo normal al llegar a cualquier sitio, primero presentarse o saludar y luego... si te parece bien, pues no es algo obligatorio.

Espero veas a bien la sugerencia. Saludos. ;)

Rojo Desire + T. Negro
Hola, yo es que venia del antiguo foro, donde ya me habia presentado, pero no hay problema, me vuelvo a presentar. Un saludo

Disculpa, yo os voy conociendo según llegais, no estuve en ese otro foro (del que sí he oído y leído algunos comentarios).

Seguimos hablando de esos mapas.

AitorLG

Blanco + T. Negro

hola chema, gracias por contestar.
Cuando dices de sustituir ese archivo, te refieres a que vuelva a instalar los nuevos y con esos instalados, coger el archivo famoso y sustituirlo?

si es asi, porque no han funcionado los mapas cuando he instaladode nuevo los antiguos?

jo no entiendo nada xD

pruebo lo que dices y os digo, muchas grscias!

Rojo Desire + T. Negro
Si, efectivamente, tienes que usar el antiguo, ten cuidado que hay dos ficheros con el mismo nombre, pero de diferente tamaño, el que tienes que cambiar es el pequeño, en mi caso ocupa 16384.
Tu copia deberia de haberte funcionado, el directorio maps que a su vez tiene dos subdirectorios los tienes que copiar directamente en la raiz de la ssd . un saludo, y a ver si te funciona, to estoy utilizando la version 1730.

El mapa que debes utilizar es Europa 1 de 6,6GB

Rojo Desire + T. Negro
Hola Aitor, me alegro de que lo hayas podido solucionar, que version de los mapas instalastes, la 1730?

Arona_de_BCN

1.6 TDI 95 CV
Style
Rojo Gris Magnetic

Hola chema9355! Muchas gracias por el consejo. Lo había intentado todo pero no conseguía que me reconociera los mapas hasta que he cambiado este archivo. Me ha funcionado a la primera!

Rojo Desire + T. Negro
Hola Arona_de_BCN, me alegro de que te haya servido, guarda el fichero nds, para futuras actualizaciones. Un saludo

AlfonsoM

Reference