Fallo navegador

Emilio Fco

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Negro
Buenas tardes, a mí también me está pasando, cuando conecto los mapas a través de Iphone, la pantalla se pixela y se ve de color violeta; he contactado con el concesionario y me han dado hora para este mes de enero, me comentan que lo tengo que dejar un par de días para que lo comprueben, ya comentaré, cuando lo revisen, si el fallo lo solucionan.
 

Juanma Ortiz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
Gracias Emilio, yo lo llevo mañana al concesionario, a mi no me han dicho cuanto tiempo lo necesitan para revisar...en cuanto sepa algo lo comento en el foro. Pero me veo que es más un tema de IOS que de SEAT.
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Ya se ha reportado ese error con ciertos sistemas desde la actualización de IOS16. Te pasa también con google maps no? A mi con los de apple me va bien. Puede probar también el navegador de waze a ver. Pero me da que habrá que esperar una actualización de iOS o del infotainment de seat
Así es, desde la actualización a iOS 16 se están reportando este tipo de fallos, no solo en Arona/ Ibiza, si no en Ateca, Tarraco, León ( tanto SEAT como Cupra) y Formentor. En cierto foro inglés mencionan que con una actualización del multimedia del coche, se soluciona, pero lo desconozco. Lo que si parece común es que se produce cuando se usa Google Maps y Waze. Si es cierto también que la gente no está reportando fallos en Apple Maps, o por lo menos no tan en masa…
Por último, en modelos “antiguos” de VAG se están reportando también fallos de que el multimedia no llega a detectar el iPhone, por lo que no se conectan por CarPlay.
El tiempo dirá si se debe a un fallo de Apple con iOS 16 o un problema de compatibilidad del FullLink…
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
quizas sea una tonteria pero, el cable es original? Mi experiencia con apple es todo original, caro y put*** pero es asi
de todas formas, mapas de apple no es muy alla, los mejores, google, waze y el de seat me sorprendio, aunque creoque es google
 

Juanma Ortiz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
quizas sea una tonteria pero, el cable es original? Mi experiencia con apple es todo original, caro y put*** pero es asi
de todas formas, mapas de apple no es muy alla, los mejores, google, waze y el de seat me sorprendio, aunque creoque es google
Me pasa incluso con bluetooh, el cable es MFI (made for iphone), pero no es de apple.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues mira, pensando yo, cuando era mas jovencito con los juegos de windows y cambiando las tarjetas graficas para ir mas rapido, tenia casi el mismo problema y puede ir por ahi la cosa, con los problemas de los chips y como decia C-021 A, es Seat quien debe de solucionarlo, con un parche o actualizacion.. El problema vendria porque el chip o tarjeta de video no soporta la velocidad de descarga de los moviles……igual estoy diciendo una chorrada 🤣
 

Juanma Ortiz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
Pues mira, pensando yo, cuando era mas jovencito con los juegos de windows y cambiando las tarjetas graficas para ir mas rapido, tenia casi el mismo problema y puede ir por ahi la cosa, con los problemas de los chips y como decia C-021 A, es Seat quien debe de solucionarlo, con un parche o actualizacion.. El problema vendria porque el chip o tarjeta de video no soporta la velocidad de descarga de los moviles……igual estoy diciendo una chorrada 🤣
totalmente de acuerdo, apple lo tendrá que mirar pero ha de ser SEAT que nos solucione el problema. 🫣
 

Juanma Ortiz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
Compañer@s! el martes recogí el coche del concesionario y listo, han actualizado el Software y ya no se pixela, al menos de momento. Cuando lo dejé allí ya sabían de que iba y me comentaron que SEAT estaba detrás de ello.
En fin, que ya está solucionado y ahora a seguir disfrutando!
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Lo suyo sería cojer un disco duro meter ay los programas k tu quieras etc y enchufarlo al USB y listo
 

Emilio Fco

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Negro
Buenas tardes, como dije mas arriba, ayer miércoles 17, lleve el coche al concesionario; me actualizaron el módulo de info-entretenimiento, lo he comprobado y de momento funciona perfectamente, sólo lo pude comprobar durante unos veinte minutos. El asesor me comento que la avería era conocida y tenían la solución.
Un saludo.
 
Arriba