Fallo navegador

Manolo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Fallo navegador desde que lo compre me esta fallando , ya le han cambiado tres veces el módulo y no saben porque no funciona el coche va hacer 8 meses. Y seat no sabe que le pasa.
Un saludo grupo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
¿Cuál es concretamente ese fallo? No enciende, no busca, no conecta, no hay o no encuentra mapas...

Ante todo que quede por escrito, también las intervenciones en cuanto a ello. Igual no es mala idea que lo vea otro concesionario...

Si han cambiado varias veces el módulo... seguro que no es eso! Desde mi humilde punto de vista habría que cambiar (o al menos probar) el dispositivo (otro navegador).
 

Manolo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Hola pone iniciando navegación. Y se queda pillado.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Con esos cambios y no sabiendo donde radica el error lo suyo es que cambien el aparato completo, no es el primer vehículo del grupo que hace eso y al final se ha reparado cambiando la pantalla completa (lo que es el dispositivo).
 

Manolo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Me comenta el concesionario que están esperando haber que dice seat España. Que llevan un dineral y no le dan solución.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Si esta en garantía que prueben a cambiar el infotainment... igual aciertan sin más rodeos.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola, quizás podria ser un fallo en la lectura de los mapas en la unidad SD, si es que están allí.
Saludos
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Pero sobre que soporte físico?
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola, toda info está almacenada en un soporte físico, sea interno al equipo, o externo (es mi caso en un SD en la guantera). Puede existir un problema en el acceso a este soporte físico (SD, CD, memoria USB, memoria Flash etc) es decir en la lectura de los datos de la memoria.
Perdón por el rollo...
 

Manolo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Hola estamos igual sigue sin funcionar. Y estoy todos los dias llamando a seat responde, y que me dicen que me van a dar solución y ya va para 9 meses el coche.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Que te cambien el aparato y amenázalos con denunciarlos o denuncialos directamente, primero al concesionario y luego a Seat, te van a estar dando largas hasta que te canses y luego te arrepentiras. Seat puede cambiar la unidad sin problema o te pones duro o te vacilan, se que es un engorro pero es asi, hazte socio de la OCU y planteales el problema, veras como se ponen las pilas
 

Manolo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Gracias. Mañana me acercare a donde lo compre y haber que me dicen ,son unos sinvergüenza.
 

Juanma Ortiz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
Hola, sigo en este hilo por no abrir otro y evitar saturar el servidor. A mi con el navegador de google me pasa algo muy raro.
Tengo apple y cuando lo conecto, sea por cable o por bluetooth, y visualizo la pantalla, al rato se pixela y se ve muy borroso y en rosa. Os adjunto unas fotos. Vuelvo a la pantalla de inicio de SEAT y se restablece, vuelvo al GPS y se ve bien pero al rato vuelve a verse mal, es como si perdiese la cobertura. Solo para con iphone, el otro dia probe con un sansung y Android e iba bien. No se, es raro....y me pasa desde la ultima actualización de IOS.
Os pondría un video pero no me deja y no se como hacerlo:
Foto_02.jpegFoto_01.jpegFoto_01.jpegFoto_02.jpeg
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Ya se ha reportado ese error con ciertos sistemas desde la actualización de IOS16. Te pasa también con google maps no? A mi con los de apple me va bien. Puede probar también el navegador de waze a ver. Pero me da que habrá que esperar una actualización de iOS o del infotainment de seat
 

Juanma Ortiz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
Gracias!! Me pasa con todas las app de gps, Google maps, el maps de apple, Waze. Con el navegador que lleva el coche no, solo con los que van a través del teléfono móvil.
Esperaremos a las actualizaciones de IOS o Seat, pero es un rollo porque cuando se ve mal la señal va con retraso y a veces te pasas las salidas o cambios de dirección que te indica el gps…
 
Arriba