Fallos en el RELOJ

Aronoff

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Tengo un Arona desde hace 2 años. A partir del primer año, con el Cockpit Digital, el reloj empezó a hacer el tonto: a veces se retrasa 2 o 3 horas, o se adelanta 1 hora y cuarto, o 35 minutos, etc. Va como quiere sin criterio fijo (no desconecto la batería ni nada). Lo pongo correctamente y dura unos cuantos días bien, pero luego vuelve a descontrolarse sin ninguna razón especial. He mirado en la Red y he comprobado que hay más gente que le pasa incluso con otras marcas.

¿Podríais confirmarme si alguno de vosotros tiene este mismo problema con vuestros Arona?

Muchísimas gracias a todos y saludos.
 

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro
A mí me ha pasado alguna vez que se me atrasa o adelanta una hora, y parece que se debe a que pierde la señal con el GPS y se desconfigura. Si entro en la configuración del reloj, desactivo y activo de nuevo la sincronización de la hora via GPS, se vuelve a poner bien. Pero me pasa una vez al año o algo así y no coincide con el cambio de hora.

A ver si algún compañero al que le pase lo mismo, nos puede dar alguna solución.

Saludos,
Fher
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
A mi me pasa lo mismo @Fher , con el cambio de hora, y ya está, lo de @Aronoff hasta el momento no lo había escuchado, igual si preguntas en el taller te dan alguna solución fácil, yo al menos eso haría.

Saludos,
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Si tienes navegador, en la configuración del reloj ponlo para que coja la hora automáticamente por red (GPS). En los Ateca sí he escuchado de ese error en alguna ocasión, y hace unos añitos ya...

Creo que hay una actualización del infotainment que solucionaba el fallo del reloj. Consúltalo con todo cuando pases por el taller.
 

Aronoff

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Vale, lo haré cuando vaya a la revisión en Julio, de momento usaré mi reloj particular. :giggle:
 
Arriba