GPS Google Maps no funciona bien

edro2

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Style
Color
Blanco
Hola buenas:

Tengo un Arona del 2020 que acabo de comprar. De momento estoy encantado con él, aunque cuando intento conectar por cable el Redmi 9 con el coche e intento conectar Google Maps éste no se refleja tal como aparece cuando lo pongo en el móvil, es decir, la flecha centrada con la carretera sino que aparece desde arriba y al revés 🙃

El caso es que es un lío y desconozco si es problema del móvil, del coche, del cambio climático, de los astros o de los caballeros del zodiaco...

Help!!!

Se agradece 😘
 

vortexbx

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Hola, yo tengo un Arona del 2017 y lo uso con un Redmi 8 con Google Maps sin problemas.
Es raro que te salga la pantalla invertida.
¿El resto de los programas que puedes usar funcionan bien?
No lo he mirado, pero quizá hay alguna configuración desde el coche o el móvil que se pueda cambiar.
De momento se me ocurre que intentes usar otro móvil para comprobar si es cosa del móvil o del coche. 😁
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola buenas:

Tengo un Arona del 2020 que acabo de comprar. De momento estoy encantado con él, aunque cuando intento conectar por cable el Redmi 9 con el coche e intento conectar Google Maps éste no se refleja tal como aparece cuando lo pongo en el móvil, es decir, la flecha centrada con la carretera sino que aparece desde arriba y al revés 🙃

El caso es que es un lío y desconozco si es problema del móvil, del coche, del cambio climático, de los astros o de los caballeros del zodiaco...

Help!!!

Se agradece 😘
Las causas probables me han encantado 😂.
Ahora en serio. Pon una foto para que veamos cómo sale, y el infotainment que tienporfa.
Como dice el compañero habría que acotar si es por infotainment o por móvil.
entiendo que conectar por bluetooth no es opción, no?
 
Arriba