Hola a todos!!

La_Bichota

Gris Magnetic
Hola, Soy Isa. Mi Arona se llama La Bichota, jejeje. Me he integrado a este foro para tener mas info sobre este coche, ya que recién me lo he comprado...vengo de un córdoba diesel de 2004 que ya no lo pude usar mas por las restricciones medioambientales de Madrid, a pesar de estar perfecto :'( , asi que me decidí por este coche...y bueno lo que mas noto obviamente, es el consumo de gasolina, que nada que ver con el córdoba diesel. Espero que todos esteis muy bien ;-)

Aronasito

Disfruta del coche, el Arona está siendo mi primer coche como novel que soy y estoy muy contento, es lo que dices tú.. que gasta que no veas.

Aronasito

Si la verdad que eso me tiene un poco descontenta, pero entiendo que esa es la tendencia de estos coches nuevos
Yo tengo el 115 CV DSG gasolina y de momento mi consumo medio es de 6.4l

Bienvenido un saludo