Hola, soy Manolo acabo de registrarme en el foro espero aprender mucho del Seat Arona con vuestra atuda

Manolomco

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco + T. Negro
Tengo una pregunta por si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un Arona y en el concesionario me dijeron que tenia motor 1.0 115cv 85kw, acabo de recibir la ficha técnica y me pone 110cv 81 KW, se lo he dicho y ne han contestado que es lo mismo 110 que 115 que lo han cambiado en la denuminacion por temas de emisiones, yo no entiendo nada de motores así que no se si es verdad lo que me dicen, también he estado mirando y veo que los dos motores marca 200nm
Gracias

Bienvenido Manolo, el mío va a cumplir pronto el primer año y casi desde el principio he estado en el foro. A mí me ha resultado muy útil, sobre todo, para consultar a otras personas con mas experiencia y consultar dudas, además de comprobar que algunos problemas son comunes a otros usuarios. Lo único que sí te recomiendo es que antes de iniciar una conversación para hacer una pregunta consultes si el tema ya ha sido tratado, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando.

Bienvenido al Club, @Manolomco :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.

Hasta donde yo se, homologa 110 cv porque asi esta exento de tasa de matriculación.

110... 115 cv...

No vas a notar diferencia por 5 cv.

Volver