Impedir que el navegador coloque el mapa de la ruta en el digital cockpit

Bu72

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
¿Alguien sabe cómo evitar que cada vez que meto una ruta en el navegador me la ponga justo delante de las narices en el digital cockpit? ¿Para qué quiero tener lo mismo repetido en dos pantallas diferentes? No tiene sentido, y no sabemos cómo conseguir que no se active automáticamente ese cambio cada vez.
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
¿Alguien sabe cómo evitar que cada vez que meto una ruta en el navegador me la ponga justo delante de las narices en el digital cockpit? ¿Para qué quiero tener lo mismo repetido en dos pantallas diferentes? No tiene sentido, y no sabemos cómo conseguir que no se active automáticamente ese cambio cada vez.
desde el volante puedes quitarlo creo que es el boton wiew el que cambia las pantallas del cuadro
 

Bu72

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Ya. Yo no quiero quitarlo una vez está puesto. Yo lo que quiero es que no se ponga. Como dice la pregunta: evitar que aparezca ahí. Quiero que se quede fija la pantalla con los datos del viaje: los litros a los 100 km, los kilómetros recorridos, etc. Lo que no quiero es estar cambiando cada vez que me meto en el coche y me da por poner el navegador para buscar un destino. Ya miró en la pantalla, no sé por qué tengo que tenerlo justo delante y que me desaparezcan los demás datos.
Alguien sabe cómo se hace? Gracias.
 

Erco

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
A mi es algo que también me da por c**o. Yo tengo seleccionado cualquier otra vista en el centro del digital cockpit (consumos o musica por ejemplo) y a la que me descuido me muestra el mapa del navegador.
Yo uso Iphone conectado por full link inalambrico y suelo usar las aplicaciones de mapas del iphone (normalmente apple maps, aunque tambien he usado waze y google maps) y creo que cuando le pongo un destino a la app de mapas del iphone es cuando me cambia la pantalla del digital cockpit.
Y es algo que no tiene sentido, porque la app de mapas del iphone solo las muestra en la pantalla del infotaintment, pero de alguna forma detecta que activo una app de mapas y me pone su propio navegador en el digital cockpit, sin ruta ni nada, solo el mapa. Y entonces dale otra vez a los botones para poner lo que yo suelo llevar entre los relojes digitales.

Nunca he entendido poruqe hace esto y ojala se pudiera descativar. Es un sinsentido.
 
Arriba