Infotainment System

Kike

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Asphalt
Hola a todos

Os quería comentar una cosa, A los dos meses de haber adquirido el coche Arona Style Plus 2022 el sistema de infoentretenimiento (INFOTAINMENT SYSTEM), me ha esta fallando, "La pantalla, parpadea o tiembla, se reinicia, al apaga el coche sigue escuchándose la música.. etc etc" lo he llevado ya 4 veces a la garantía, la Primera, lo actualizaron, y siguió igual, En la Segunda lo mismo, lo actualizaron y quedo igual, me indicaron que manteniendo el boton del encendido por 10 segundo se resetea, funciona bien por dos días y se volvía a romper en la tercera ves, le colocaron supuestamente la ultima versión, funciono por uno días y salieron nuevos errores, Lo reseteo a modo de fabrica y es un coñazo porque toca reconfigurar todo nuevamente
A parte de esto he perdido el reconocimiento de señales de trafico con la ultima versión, que no debería pero no se el porque. Lo peor de todo, que cada vez que va al taller, no me dan un coche de sustitución, y normalmente dura de 2 a 3 días, pagando Uber o taxi para desplazarme.

Mi pregunta alguno de ustedes le ha pasado. o saben de algun caso. La verdad, ya me estoy desesperando con el tema y no se que hacer, que medidas tomas, a qui en España, la justicia solo sirve para el rico. Me puede guiar, que debo hacer,

Un saludo.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
En el foro hay muchos con tu mismo problema, pero leí coches con tu problema se lo actualizaron y quedó bien.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
yo lo he llevado hoy al taller, por algo parecido. Errores en infotainment. Tras escribir a ‘Seat responde’, me indicaron que acudiera a un taller de la red de servicios oficiales. Llamé al taller de Valladolid y tras describir la situación y que tomarán nota me dieron cita para un mes más tarde.
se supone que cuando pides cita con anticipación te deberían dar cita para el día en que van a hacer algo al coche, pero nada más lejos de la realidad. Al llegar a taller no tenían ni idea de qué tenían que hacer o por qué. Yo esperaba que conectaran el coche a diagnosis analizaran y mandaran consulta a SEAT. Y mientras esperamos me voy a casa con mi coche. Pero no. Según ellos hay que dejar el coche de forma indefinida para que ellos puedan conectarlo a diagnosis cuando les venga bien y si eso ya mandarán consulta más tarde a SEAT y mientras esperan respuesta pues eso, el coche parado en el taller. En que cabeza cabe? Ni que decir que ni han tomado nota de nada de lo que les contaba.
Así es el servicio posventa de SEAT, en Valladolid al menos. Una auténtica basura.
yo ya he probado otro taller, el de Palencia , y son mucho más profesionales.
mi recomendación es que les pongas la reseña en google y busques otro taller aunque sea en otra ciudad.
min saludo
 

Kike

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Asphalt
Saludos a Todos.
Ayer fui al taller Arhes Motor de Seat, ubicado en Aranjuez, a recoger mi coche, no le hicieron nada, la respuesta es que hay muchos coches afectados con el mismo sintoma o similares, y que el fabricante están realizando un nuevo Software corrigiendo estos fallos, en verdad dudo que sea un Software nuevo, mas bien otro parche igual a todos los que le han instalado al coche. Quedaron que en un par de semanas llamara para ver si el software esta listo. Que tienen un listado con los coches afectados.
Lo que no entiendo porque siguen vendiendo coches con este problema, además me parece un coche demasiado costoso, estoy arrepentido de esta compra, no se porque no tire por un Kona,
No voy a otro taller de la casa "SEAT" porque el problema es general, y me van a decir lo mismo.
La próxima semana voy a contactar con el atención al cliente, exponer mi caso y ver que me dicen, aunque todos sabemos que no sirve de nada.
Les estaré contando.
Buen dia.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
No es un mal coche y el Hyundai no es mejor, ni peor, como el Captur o el EcoSport de Ford, ojala que no pase pero, si China se le cruza el cable e intenta invadir Taiwan, que crees que pasara con los coches Coreanos y Japoneses? Y los que tengan esos coches se quejaran del suministro de repuestos, de coches etc. cierto que el Grupo VAG tendría que haber solucionado esto ya, pero son pocos los que se quejan y eso se mira mucho, todos los afectados por esto y por otras cosas deben de quejarse y no solo en la concesión sino en SEAT y cuantas mas quejas mejor.
la próxima semana llevo el coche al servicio oficial a por unas cosillas, ya estuve muchos años de comercial de varias marcas y me lavaban la cara de los problemas de fabricación y ya tengo la escopeta cargada.
una vez me dijeron, empresas S.A. son empresas Sin Alma…..pues, si no tiene alma no le dolera🤣🤣
 

Kike

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Asphalt
Hola todos, continuo con el problema, he abierto un caso en atención al cliente y no me resuelven nada, de que sirve, llevo un año con todos estos problemas, se va a pasar la garantía y voy a seguir igual. He pedido cita en la oficina del consumidor para exponer el caso y ver que me dicen. Hoy lo volvere a llevar al taller, he ido varias veces a Barcelona en el coche y ahora resulta que ha perdido potencia, como es autoamtico, a bajado hasta 4 velocidad estando a 100 KM, y el aire acondicionado no enfría como antes... de verdad, que autentica basura he comprado.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hombre Kike, yo se que es un engorro pero no pares, vete a la of de consumidor y sigue llamando a seat por el dichoso problema, se lo digo a todo el mundo, si paran, es cuando no habrán echo nada, hay que quejarse mandar e-mail etc y en el concesionario igual, ellos no tienen la culpa pero se quejan a sus jefes y este al jefe de zona y el jefe de zona a producto, es una cadena larga pero ya te digo yo que no cae en saco roto.
Animo 💪🏽
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Hola compañeros y compañeras de fatigas. Hasta ayer la pantalla del infoentretenimiento, por defecto, aparecía dividida en tres secciones: a la izquierda aparecía el mapa; en la central la emisora de radio; y a la derecha el primer favorito del teléfono. Ayer, por sorpresa, la pantalla que aparece también está dividida en tres partes pero ahora aparece: a la izquierda que el coche está OK; en la del centro los kilómetros recorridos desde la salida y el consumo; y a la derecha una especie de visualización de tipos de pantalla. ¿os ha pasado a alguno? ¿sabéis como volver a la que aparecía?
 
Última edición:

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pasa el dedo por la pantalla a derecha o izquierda y cambia por arte de magia 🤣
 
Arriba