Insertar radares en los mapas

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
buenas alguno le habéis metido los radares al navegador yo e seguido un hilo que es del ateca los e descargado de la pagina de todopoi los meto en el usb puesto que es del 2022 y lo enchufo pero no hace nada , en version del sistema al darle actualizar salen 3 opciones sistema radio y otras e probado con systema y otras pero nada no carga nada , lo e dejado 15 minutos no creo que haga falta mas porque pesan muy poco alguna luz sobre como hacerlo en nuestro arona
 

AtecaDSG

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Rojo Desire + T. Negro
buenas alguno le habéis metido los radares al navegador yo e seguido un hilo que es del ateca los e descargado de la pagina de todopoi los meto en el usb puesto que es del 2022 y lo enchufo pero no hace nada , en version del sistema al darle actualizar salen 3 opciones sistema radio y otras e probado con systema y otras pero nada no carga nada , lo e dejado 15 minutos no creo que haga falta mas porque pesan muy poco alguna luz sobre como hacerlo en nuestro arona

Tengo la misma duda, mi Arona con MIB3 (matriculado 2022) sin tarjeta SD no sé si se le pueden insertar los radares mediante USB C.
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
yo llevo mirado por varios foros incluso foros del ateca que lleva el mismo pero toda la informacion que encuentro es para los anteriores al 2022 con tarjeta sd
 

AtecaDSG

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Rojo Desire + T. Negro
yo llevo mirado por varios foros incluso foros del ateca que lleva el mismo pero toda la informacion que encuentro es para los anteriores al 2022 con tarjeta sd
Has probado a poner los ficheros del Ateca SD en el USB y ponerlo en el Arona a ver qué hace ??
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Tras instalarlos hay que entrar a configurarlos (que o cuales ver en el mapa) mediante la opción "personalizar mis POIs", creo recordar. En el almuerzo del sábado pasado estuvimos poniendo algunos...
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
yo e metido los del ateca en un pendrive , lo meto en el usb voy a actualizar systema pero no hace nada
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Lo que conozco hasta ahora, a modo de pequeña explicación para instalarlos:

1. Descargar la carpeta que contiene la carpeta "pois" y el archivo metainfo y descomprimir.
2. Copiar en la raíz de la tarjeta o pen formateado en FAT32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.

También se puede utilizar esta secuencia en los MY20 y posteriores:

-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualización (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
-Atrás, mapa, Seleccionar categorías p. destinos especiales y marcar los deseados.

Se da el caso en nuevos aparatos que hay que poner el contenido de la carpeta MIB2HIGH, que se encuentra dentro de la carpeta PersonalPOI, en la raiz de la SD o Pendrive USB.

Siempre lo he hecho mediante SD, pero vamos a probar en un MiB3 mediante USB-C en breve.
 

AtecaDSG

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Color
Rojo Desire + T. Negro
Lo que conozco hasta ahora, a modo de pequeña explicación para instalarlos:

1. Descargar la carpeta que contiene la carpeta "pois" y el archivo metainfo y descomprimir.
2. Copiar en la raíz de la tarjeta o pen formateado en FAT32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.

También se puede utilizar esta secuencia en los MY20 y posteriores:

-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualización (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
-Atrás, mapa, Seleccionar categorías p. destinos especiales y marcar los deseados.

Se da el caso en nuevos aparatos que hay que poner el contenido de la carpeta MIB2HIGH, que se encuentra dentro de la carpeta PersonalPOI, en la raiz de la SD o Pendrive USB.

Siempre lo he hecho mediante SD, pero vamos a probar en un MiB3 mediante USB-C en breve.

Probando en un MiB3 no encuentro esta ruta / opciones en el menú:

-Encender radio, NAV, ajustes, datos de la versión, actualización (SD/USB), aceptar e instalará los nuevos radares.
 
Arriba