Instalación luces LED antiniebla

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic

En este caso compré estas bombillas led, tienen que ser HB4, por 18,99€

[Imagen: 9301d8e7bd7986e5c2ecabcf716b4cfao.jpg] https://www.amazon.es/gp/product/B06XVSX...UTF8&psc=1



En este casi si que dan error canbus, para subsanar eso, hay que comprar unas resistencias por 12,89€

[Imagen: 165ef596553a847ce1d9c816d2f74535o.jpg] https://www.amazon.es/gp/product/B018KM2...UTF8&psc=1


Para la instalación en este caso, opté por ir al taller oficial de Seat, me cobraron una hora de trabajo y me aplicaron un descuento del 50% al haber comprado alli el coche.

Merece la pena, ya que le activé la función cornering, que explico como se pone en otro brico:

[Imagen: cb5cc3bffe0d31b0ee5ec503b9b7aa11o.jpg] [Imagen: a261e68eb27c87fdea96dcae949b7e4co.jpg]
 
Última edición:

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
B Buenos días.
Me gustaría instalar las yo, pero no hay manera jajaja se supone tienes que hacer palanca con un destornillador plano y tirar pero no sale ni queriendo jajaja, no encuentro ni tutorial ni nada....XD
 

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
B Buenos días.
Me gustaría instalar las yo, pero no hay manera jajaja se supone tienes que hacer palanca con un destornillador plano y tirar pero no sale ni queriendo jajaja, no encuentro ni tutorial ni nada....XD
Buenos dias

Yo no se si por delante se pueden cambiar o no, me paso como a ti, no hubo manera de quitar los plasticos sin q rompan, por eso fui al concesionario a que las cambien ellos.

Resulta que ellos las cambian por debajo, desatornillas los protectores de barro que estan por encima de las ruedas q son unos pocos tornillos y listo, tienes acceso a la conexion sin problema.

Espero que te ayude.

Saludos.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenos dias

Yo no se si por delante se pueden cambiar o no, me paso como a ti, no hubo manera de quitar los plasticos sin q rompan, por eso fui al concesionario a que las cambien ellos.

Resulta que ellos las cambian por debajo, desatornillas los protectores de barro que estan por encima de las ruedas q son unos pocos tornillos y listo, tienes acceso a la conexion sin problema.

Espero que te ayude.

Saludos.
Gracias, lo que quería era ahorrar el dinero del taller .... jajajaja,.pero será que no
 
Arriba