Instalar intermitentes dinámicos en los retrovisores

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
aqui podeis ver el video, en el lado del conductor el dinamico y el lado del copiloto el de serie.
mirad la diferencia de iluminacion ( ahora pide unas bombillas led en los intermitentes delantero)

Quedan espectacularmente bien, mejora mucho el aspecto del coche.
 

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Foto porfa 🙏. Que tal quedan? Es difícil?
Si sigues las instrucciones que puse arriba, es muy fácil cambiarlos, pero muy importante que la palanca para soltar la carcasa hazla con una pieza de plástico como la que ves en el video, las venden por amazon y no valen casi nada, no lo hagas con un destornillador ni nada metálico, que se fastidia el plástico de la carcasa.

Saludos.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo los pedí por Aliexpress y venían con una palanquita de plástico para desmontar la carcasa y una llave para aflojar los tornillos
 

AlexOrzaez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco Nevada
Hola! Tu Arona es de los de restyling? He estado buscando un monton de intermitentes por Aliexpress y en ninguno aseguran que funcionen con los Arona con restyling.. :S
 

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola, mi Arona es el primer modelo, matriculado de 2018.

La verdad no se si cambia algo en los retrovisores el modelo nuevo, aunque me extrañaría bastante, a simple vista parecen iguales pero a la hora de la verdad, a saber...

Yo por lo poco que valen me arriesgaría a comprarlos y pruebas a ver, si no valen, como mucho pierdes los 20 euros que valen, y el cambio que le dan al coche es muy grande.

Saludos.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Mi Arona es de marzo del 2021 y funcionan perfectamente
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo puse los mismos, salieron 15 € y por ahora van bien, eso si, para sacar las tapas hay que tener paciencia y cuidado para no estropearlos
 

mikeScript

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV DSG7
Versión
X-Perience
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Muy buenas a todos, saben si las intermitentes dinamicas de retrovisor siguen quedando sin fallas en arona 2022? Mi arona es como esta, alguien la ha istalado ya en alguna version del facelift? Me ayudaría mucho de antemano gracias images.jpeg
 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola ,si te refieres a los intermitentes dinámicos de los retrovisores si le valdría a tu Arona
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Muy buenas a todos, saben si las luces drl siguen quedando sin fallas en arona 2022? Mi arona es como esta, alguien la ha istalado ya en alguna version del facelift? Me ayudaría mucho de antemano gracias Ver el archivo adjunto 536
DRL es Daylight Runtime Light y se refiera las luces diurnas, que en otros países tienen una normativa diferente a la española. Este hilo es para luces dinámicas de intermitentes, que son los intermitentes (luces de dirección) que, en los respejos retrovisores, hacen barridos hacia afuera al activarlos.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola ,si te refieres a los intermitentes dinámicos de los retrovisores si le valdría a tu Arona
Los DRL creo que son los led diurnos delanteros, que en nuestros Arona también cumplen la función de intermitentes.
 

mikeScript

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV DSG7
Versión
X-Perience
Color
Dark Camouflage + T. Negro
DRL es Daylight Runtime Light y se refiera las luces diurnas, que en otros países tienen una normativa diferente a la española. Este hilo es para luces dinámicas de intermitentes, que son los intermitentes (luces de dirección) que, en los respejos retrovisores, hacen barridos hacia afuera al activarlos.
Muchas gracias por corregirme, ya edite mi comentario para no confundir y tienen razón no es drl yo hablaba de las intermitentes dinámicas de retrovisor
 
Arriba