Instalar las luces de cortesía LED

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
He cambiado hoy las de maletero, que indicáis que tienen led por una cara, y un poco decepcionado. Esperaba que alumbraran un poco más. Y aparte de eso no hacen contacto del todo bien y hay que ajustarlas para que luzcan. Otro día pruebo a cambiar las del plafón interior
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Yo las he recibido esta semana pero me va a ser complicado ponerlas hasta el fin de semana que viene m. Espero que no me cueste mucho la de cortesía interior
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
He cambiado hoy las de maletero, que indicáis que tienen led por una cara, y un poco decepcionado. Esperaba que alumbraran un poco más. Y aparte de eso no hacen contacto del todo bien y hay que ajustarlas para que luzcan. Otro día pruebo a cambiar las del plafón interior
Al final opino como tú, muy decepcionado porque apenas ilumina y efectivamente hay que ajustarla un poco porque sino se apaga ya que hacen un contacto regular
 
Última edición:

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Acabo de cambiar las de cortesía y no son iguales a las que compré de AliExpress, me ha tocado quitar la del maletero que es la misma que la de interior, así que de momento las interiores de cortesía ya están, ahora me toca volver a comprar una para el maletero porque he tenido que volver a poner la antigua. No sé si para el maletero habrá alguna más potente que esta, había comprado la white 👇
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Estas , las de 41 mm sirven en la parte central que llevan el sistema SOS



Éstas donde iría, a qué lados ?

gracias
El mío es del 2017 el plafón central en la parte delantera del coche, atrás no llevan, y tiene una luz central y otra a la derecha de la central y otra a la izquierda.

@jujoba , tiene en la parte de arriba de todo de este tema una foto del plafón que yo llevo, y que igual no es el mismo que el modelo más moderno.

Espero que te sirva.

Saludos
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
El mío es del 2017 el plafón central en la parte delantera del coche, atrás no llevan, y tiene una luz central y otra a la derecha de la central y otra a la izquierda.

@jujoba , tiene en la parte de arriba de todo de este tema una foto del plafón que yo llevo, y que igual no es el mismo que el modelo más moderno.

Espero que te sirva.

Saludos
Gracias por la info, el mío lleva las mismas luces que las del maletero, esta mañana las he cambiado
 

dani

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco

Adjuntos

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Este es un cambio muy fácil, y cambia completamente la iluminación del interior del coche.


Al principio le compré bombillas chinas, pero aunque son baratas, cada poco tiempo hay que estar cambiándolas porque se estropean.

Me enteré que Seat te vende las originales en led (un poco caras) pero las originales, a 21€ cada una, en total 63€.

Más caro que las chinas si, pero hasta el momento no le cambié ninguna bombilla más y la iluminación que dan es sorprendete.



[Imagen: 87402d2e413bbebcc3f825c11174b9c1o.jpg]




Puedes comprarlas también en la tienda de repuestos de tu concesionario oficial Seat.


El montaje es muy fácil:


Con las llemas de los dedos presionar por la parte de atrás un poco y sale la tulipa sin problema:

[Imagen: 5253942c9bc419ef4335bbf5d1ba8e72o.jpg] [Imagen: 715c354595969d02d2bf5fefa8fd02f0o.jpg]



Cambiar unas bombillas por otras y volver a poner la tulipa:

[Imagen: 7ac59601cf89b3219affc3bde1c5bb28o.jpg] [Imagen: 94220e0651a159df56143283ed8e1ae0o.jpg]
No veo las fotos, podrías resubirlas?
 

snowy

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Hola muy buena. Me podría explicar alguno como montar luces Led interior. Gracias
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola en la página 1 de este pos lo tienes puesto,un saludo.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola muy buena. Me podría explicar alguno como montar luces Led interior. Gracias
En la página 1 de este post lo tienes .

 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
En amazon valen 11 euros yo las compre para insonorizar el coche, pero me estoy esperando a que termine la garantia
 
Arriba