Lleva EBS o frenado de emergencia

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Hola, como sé si llevo incorporado el Frenado de emergencia en caso que un peatón se me cruce frene solo o incluso si me acerco a un vehiculo demasiado me frene el coche??

Sí lo llevo donde se activa o se desactiva, como lo puedo saber??

Gracias
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola yo cuando compre el mio pregunte eso de que se frena solo si cruza un peaton, y como se activaba y desactivaba y me dijeron que siempre va activado y no se puede desactivar, eso es lo que me dijeron en la seat
 

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
Creo que al pulsar el botón que va en la palanca de los intermitentes te sale en pantalla y puedes activar y desactivar lo que quieras desde ahí.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
El sistema de colision frontal siempre esta activo y este no se puede apagar, en mi coche hasta con postes el propio sistema detecta algo y me pega un frenazo que te quedas... vaya locura.. pega un ruido bueno xdd
 

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
el sistema de colisión frontal funciona con peatones y con otros coches?? y como sabes si tu vehículo lo lleva incorporado??
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
si lleva el radar delantero en la parrilla, lleva el sistema de colisiones. por ejemplo te dejo el mio, abajo de la maticula se suele encontrar!!!1702302078242.png
 

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
ahhh, pues sí que lleva lo mismo que el tuyo... un parrilla debajo de la matricula... perfecto.. entonces me la puedo jugar ir contra una pared a 15 km/h y ver sí el coche pega un frenazo!!! jajaajajaa Gracias por la respuesta
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
ves con cuidado haber si te la vas a hostiar ami me ha echo efecto unas cuantas veces por retenciones en barcelona
 
Arriba