Luces ambientales plazas traseras

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola. Brico supersencillo que saqué del canal ateca:

El enlace de aliexpress es el siguiente:

El kit trae las lamparas, los soportes y los cables tipo 'Y'
El cable se enchufa a la lampara correspondiente de la plaza delantera y se hace pasar por debajo de la moldura del tunel central hasta debajo del asiento.
Se conecta la lámpara y se fija el soporte a los hierros bajo el asiento.
El resultado en mi coche:

IMG_1026.jpeg

un saludo
 

Adjuntos

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola, puedes decirme qué kit pediste y que se adapta a nuestro Arona, el que lleva el conector pequeño o el grande?. Un saludo.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola. El kit es el que lleva el conector pequeño. Y te puedo confirmar que se adapta perfectamente al Arona. De hecho al estar conectado al mismo enchufe que las luces ambientales de las plazas delanteras, se puede encender/apagar/regular con los mismos controles del infotainment.
Todo esto Arona 2021. Podéis verificar el conector de vuestro coche sacando la lámpara de debajo de la guantera que es un segundo.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola. El kit es el que lleva el conector pequeño. Y te puedo confirmar que se adapta perfectamente al Arona. De hecho al estar conectado al mismo enchufe que las luces ambientales de las plazas delanteras, se puede encender/apagar/regular con los mismos controles del infotainment.
Todo esto Arona 2021. Podéis verificar el conector de vuestro coche sacando la lámpara de debajo de la guantera que es un segundo.
Hola, mi Arona es del 2022 y entiendo que siendo el modelo nuevo y posterior al 2021, ese kit le sirve perfectamente. Gracias y un cordial saludo.
 

Aronasito

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
buenas, mi Arona es del 2019, pero viendo el video seat ateca, es el mismo conector que el mío, le puede valer, no?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
buenas, mi Arona es del 2019, pero viendo el video seat ateca, es el mismo conector que el mío, le puede valer, no?
Yo creo que sin problemas. Además ahora en AliExpress hay devoluciones gratuitas si hubiera algún problema pero lo dudo.
 

Aronasito

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Yo creo que sin problemas. Además ahora en AliExpress hay devoluciones gratuitas si hubiera algún problema pero lo dudo.
Y una última consulta, si pongo estas luces no tendré problemas con el tema de la garantía, no? aún tengo la garantía de un año vigente.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Es un enchufe, por dios. 😅. Se pueden poner tontos por la garantía por cualquier cosa, pero para el coche es totalmente inocuo. Por más que pienso no se me ocurre nada que pueda fallar en el coche y que la marca pueda achacar a que ha sido causado por enchufar estas luces
 

Aronasito

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Es un enchufe, por dios. 😅. Se pueden poner tontos por la garantía por cualquier cosa, pero para el coche es totalmente inocuo. Por más que pienso no se me ocurre nada que pueda fallar en el coche y que la marca pueda achacar a que ha sido causado por enchufar estas luces
Cuando lo tenga instalado, veré que tal queda! Espero que quede guay
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
A mí me gustaría instalarlas pero el mío no lleva las delanteras y por lo tanto no se donde conectarlas , he mirado en las delanteras tengo los huecos pero no sé en qué cables conectarlas.
Si alguien me dice el color de los cables en las delanteras , miraré aver si el mío tiene esos cables
 
Arriba