Comportamiento luces de posición

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Buenas tardes, es posible que las luces de pocision No se Apagen al encender las luces de cruce?
 

Luis Llorens

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco + T. Negro
Buenos días, si que lo es, de hecho creo que no puedes encender las de cruce sin que estén las de posición otra cosa es encender las de posición (luz de día) solamente que si que puedes, yo las pongo en auto y me despreocupo.
 

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Buenos días, si que lo es, de hecho creo que no puedes encender las de cruce sin que estén las de posición otra cosa es encender las de posición (luz de día) solamente que si que puedes, yo las pongo en auto y me despreocupo.
Si perdón, no se el motivo., pero creía que se apagaban y ayer lo comprobé y no es así...! 🙏
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Con el Obdeleven se puede hacer que al poner el freno de mano se apaguen las DRL ( luces diurnas(
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
El mio al encender las luces de cruce se apagan solas las de posicion (diurnas) delanteras
 

moisés

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo
Buenas tardes, es posible que las luces de pocision No se Apagen al encender las luces de cruce?
Buenas tardes GON13. Yo sigo en YouTube a un chaval que es Carlos VAG. Creo que en unos de sus vídeos explica pomo hacerlo con OBDeleven. También tiene otros vídeos interesantes.
 
Arriba