Luces de posición se apagan con las de cruce y desfavorable en ITV

jlgt

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Gris Magnetic
Buenas!

Os cuento lo que me ha pasado hoy con mi Seat Arona 1.0 95CV de 2020, cuando he ido a pasar la itv (la primera vez), me ha salido desfavorable ya que cuando encendía las luces de cruce o carretera las luces de posición se apagaban, han llamado a dos o tres técnicos y la conclusión que han llegado (no tenían ni idea) que no me pasa la itv y con falta grave y que vaya a la Seat y vea si viene de fábrica para que me hagan un certificado o es un fallo.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo?

Gracias.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
pues entonces tendran que hacer la seat certificado a todos los aronas y creo que tambien a los ibizas, vaya tela con la itv, pero no tienen cojones de llamar a la fabrica seat a ver si salen asi de fabrica, el mio tambien apaga las de posicion delanteras al encender las de cruce
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
🤔 se avecinan problemas , porque todos los Aronas lo hacen.
Como no se pueda arreglar con el Obdeleven tendremos que pedir un certificado a Seat.
Investigaré a ver si con el Obdeleven se puede hacer algo
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
🤔 se avecinan problemas , porque todos los Aronas lo hacen.
Como no se pueda arreglar con el Obdeleven tendremos que pedir un certificado a Seat.
Investigaré a ver si con el Obdeleven se puede hacer algo
Hola GUIRRO, pues creo que tambien en algunos ibizas y leon tambien hacen eso
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
Hola todos
yo hace poco que he pasado la itv por la bola y miraron las luces y todo estaba bien, mi Arona es del 2022
 
Última edición por un moderador:

jlgt

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Gris Magnetic
Esta semana intentaré pedir el certificado a la SEAT, en cuanto sepa algo os lo digo, pero vaya, hasta 3 técnicos en la itv y no sabían que hacer.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
He estado investigando y con el Obdeleven se pueden poner las DRL que estén siempre encendidas.
Pongo los pasos a seguir.

Screenshot_2023-10-26-20-17-33-05_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73.jpg

IMG_20231026_131755.jpg

IMG_20231026_131224.jpg

IMG_20231026_131342.jpg

IMG_20231026_131552.jpg

IMG_20231026_131517.jpg

Ya tenéis encendidas la DRL aunque pongáis las luces de cruce no se apagarán hasta que quitéis el contacto.
 
Última edición:

bombardino 1

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
hola,yo pase la itv hace casi dos años y no me pusieron pegas,los aronas y algunos mas no llevan luces de posicion delanteras en si,llevan luz de dia y la funcion de posicion la hace muy bien cuando se apagan los faros y se enciende las de dia
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Esta semana intentaré pedir el certificado a la SEAT, en cuanto sepa algo os lo digo, pero vaya, hasta 3 técnicos en la itv y no sabían que hacer.
@jlgt que pasó con lo de las luces?
Qué te dijeron en la Seat?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
También siguen en mi Arona ese comportamiento y pasé sin problemas la ITV el año pasado.
 
Arriba