Mantenimiento Arona 1.0 TSI DLAA

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hola, chicos, tengo dudas sobre el mantenimiento. en el conce oficial me piden unos 185 por hacerle aceite y filtros.. tambien en otro lugar el taller donde lo solemos llevar cuando no tienen Garantias.. me piden unos 170 y ahora quiero saber

me funcionara bien aqui en catalunya el 0w20 o tengo que poner el 0w30 ?

tambien si tiene filtro de gasolina que lo dudo vamos pero por eso pregunto


que me recomendais hago el primero yo que idea tengo o lo dejo en la seat y me olvido de problemas?
 

Luis Llorens

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco + T. Negro
Hola yo pasé la revisión hace una semana me pusieron el 0w -30 y filtro,me costo160€ en el taller de barrio, el mecánico me dijo que el 0-20 tenía poca viscosidad aunque es el que se debería poner según Seat.
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Hazlo tú mismo 1 filtro de aire lo desmontas quitas un x de tornillos y listo le pones el nuevo es doble 2 filtro de aceite es quitar una sola tapa que tiene coger la herramienta y aflojar filtro luego colocar nuevo filtro apretar 3 filtro que esta donde la guantera es quitar la guantera fácil le desplazas de lado a lado y listo veras unas pestañas las acciona y ya lo tienes lo quitas pon el nuevo y ya esta broo saludos
 
Última edición por un moderador:

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues entonces aqui en Cantabria se ve que es mas caro, cambio de aceite filtro de aceite y filtro antipolen , en la primera revision en la seat, me cobraron 251,96 € no lo veo mas caro, sino un robo, la proxima vez se lo cambio yo, llevo cambiandolo a mis coches como 20 años, este lo lleve por la mierda de la garantia sino no pisa la seat ni para lavarlo
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
porque si es ese el precio.. me lo miro de hacer yo... que ya estoy curtido en eso.. por el cordoba 1.9 tdi xdd
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
@GUIRRO pero nuestros coches llevan filtro de gasolina xd?
Seguro que tiene que llevar filtro de gasolina pero no sé dónde lo lleva ,en un Opel Corsa C 1.2 que tenemos en casa lo lleva atrás en el paso de rueda derecho y el León también.
Pero en el Arona ni idea de dónde lo tiene, miraré haber si lo lleva donde el Leon y el Corsa
 
Última edición:

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Atras en la parte del aforador parec haber una tapa, al lado del paso de ruedas quitare esa tapa por mirar pero mi madre ya me esta diciendo que 185 euros para un filtro y aceite que es abusibo... el tema es que lo tengo que llevar para tensar el freno de mano, y regular las luces que estan altas y estoy todo el dia deslumbrando.. no pases por barcelona que cuando veas un arona fr azul con full led desregulado ese sere yo 😏🔥
 

juanlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco
Buenas si tienes como yo garantia extendida a5 años tienes que cambiarlo en servicio oficial sino pierdes la garantia es parte del contratoto
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
si tengo garantia el coche lo pille en Junio - julio y me dieron 1 año de garantia osea 6- total 6 parcial cortesia .. seguramente haga el aceite y lo que le quede filtros de aire se los hare yo ya que dispongo de los manuales de mantenimiento de los arona/ibiza oficiales xd
 
Arriba