Modo de conducción normal, eco, sport..

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Hola! Desde donde se seleccionan los diferentes modos de conducción? Juraría que cuando saqué el coche del concesionario estaba en modo sport y lo cambié a eco pero no sé cómo accedi a esta opción. Llevo unos días toqueteando por el menú y no lo encuentro. El modelo es el star/stop style XL
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Una imagen vale mas que mil palabras :)Captura de pantalla 2023-02-17 a las 13.24.58.png
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Yo no tengo esos botones donde las marchas :eek:
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Pues juraría que lo cambie desde la pantalla el primer día q me dieron el coche, pero ahora no encuentro nada de eso en los ajustes… tendré que llamar al concesionario por si lo he soñado…
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En el infotaiment hay un coche, pulsa y vete a configuracion (una ruedita dentada) investiga por ahi
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Si no tienes modos de conducción ( si no dispones del botón junto a la palanca de marchas creo que no lo llevas), aun puedes seleccionar, en parte, cómo quieres que se comporte el coche cuando circulas con el ACC (Control de crucero adaptativo).
Si accedes a la configuración de este asistente en el infotainment es posible que te permita seleccionar el modo de conducción que quieres que se aplique cuando tienes el ACC conectado.
Investiga por ahi ;)
un saludo.
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Si no tienes modos de conducción ( si no dispones del botón junto a la palanca de marchas creo que no lo llevas), aun puedes seleccionar, en parte, cómo quieres que se comporte el coche cuando circulas con el ACC (Control de crucero adaptativo).
Si accedes a la configuración de este asistente en el infotainment es posible que te permita seleccionar el modo de conducción que quieres que se aplique cuando tienes el ACC conectado.
Investiga por ahi ;)
un saludo.
Anduve indagando esta tarde y encontré en donde me comentasteis en el ACC en infotainment así que lo que dijisteis es un extra que mi coche no lleva pero si aparece cuando activas el ACC distintos modos para que reaccione el coche, eco, sport o normal. Gracias por la ayuda 😉
 

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Aquí tengo una duda, pongo el modo Sport... pero cuando estaciono y vuelvo a conducirlo me aparece el modo normal por defecto, tengo que volver a conectar el modo sport, es como que no se guarda el modo que estoy poniendo, solo para la conducción de ese momento. Es así??
 

joan@rona

Forero Novato
Ubicación
BCN
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada + T. Negro
El mi hace igual, no "recuerda" y vuelve a arrancar en normal!
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Yo también he visto esta opción en la pantalla pero no se si hace algo al cambiarlo y el botón, no lo tengo.
 

vortexbx

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Yo tampoco tengo el botón, pero lo cambie a modo eco en la configuración de la pantalla y si me lo ha mantenido. Investigaré de todos modos
 

aronajm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Midnight
A los que lo tenéis: ¿Se nota el cambio entre los modos? ¿Merece la pena pedirlo como extra?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
A los que lo tenéis: ¿Se nota el cambio entre los modos? ¿Merece la pena pedirlo como extra?
Yo soy exceptivo con esto. Notarse se nota. Se nota que la potencia se entrega de otra manera, que el comportamiento del motor es ligeramente distinto. Ahora bien. Que pongas eco no significa que bajes el consumo. O que pongas sport tampoco que vayas a tener más potencia. El modo eco por ejemplo presupone que la conducción va a ser más “tranquila” y primera la entrega de potencia de forma más suave. El modo sport da una respuesta más rápida, pero no por eso correrás más. Quiero decir que se nota si ajusta la manera de conducir al perfil que seleccionas. Yo bajo los consumos conduciendo tranquilo con modo sport.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Yo soy exceptivo con esto. Notarse se nota. Se nota que la potencia se entrega de otra manera, que el comportamiento del motor es ligeramente distinto. Ahora bien. Que pongas eco no significa que bajes el consumo. O que pongas sport tampoco que vayas a tener más potencia. El modo eco por ejemplo presupone que la conducción va a ser más “tranquila” y primera la entrega de potencia de forma más suave. El modo sport da una respuesta más rápida, pero no por eso correrás más. Quiero decir que se nota si ajusta la manera de conducir al perfil que seleccionas. Yo bajo los consumos conduciendo tranquilo con modo sport.
Totalmente de acuerdo!!
 

aronajm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Midnight
Yo al final lo añadi a los opcionales, por aquello de que tuviera todos los extras, pero como vosotros no sé yo si lo llegare a usar mucho.
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
depende de como te guste conducir si eres de ir normal , me refiero que no te gusta apurar las velocidades , pues no merece la pena si te gusta si te gusta subirle bien de revoluciones antes del cambio de marcha pues entonces si porque en el modo sport eso es lo que hace , yo lo tengo y boy siempre en la normal , aunque al principio en ciudad ponia eco porque en teoria ahorra combustible pero no noto la diferencia de consumo resumiendo en eco en cuanto sube un poco de revoluciones ya cambia a la siguiente la sport enn cambio apura bastante las velocidades
 

aronajm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Midnight
¿Actua en la dirección?
 
Arriba