Modos de conducción: Eco, Normal, Sport

a mi tambien me pasa yo descubri que en la pantalla se queda lo que ponemos desde la pantalla , osea que al cambiar con la palanca o boton cambia el motor pero en la pantalla sigue con lo que teniamos

Buenas tardes a todos, os cuento.

Hace cuestión de un mes, adquirimos un maravilloso Seat Arona con acabado Fr, por ahora todo son PROS!!! :love:

Ahora, vengo con mi consulta. En la familia tenemos un Seat León Fr St, maravilloso y genial. Normalmente voy en modo de conducción ECO, salvo que de vez en cuando quiera algo de chispa y lo paso a Sport.
En el León, cambio el modo de conducción y ahí se queda...
Ahora viene el Arona. En este mes, me he dado cuenta de que siempre sale en modo de conducción NORMAL, y conduciendo por ciudad, normal, sin apurar, no suele bajar de 10l...cuando lo cambio a modo ECO, misma conducción, lo he llegado ha bajar hasta 6.7/8l...seguro que podría bajarlo más, peeeeero, aquí quiero cuesta experiencia.. ¿Es normal que siempre haya que cambiar el modo sin que este se quede memorizado? Siempre sale en NORMAL y tengo que cambiarlo yo a ECO.

No sé si es de fábrica, que me da que si, o si hay algún truco o algo para no tener que esta siempre cambiándolo yo.

Gracias!

Hola el mío lleva los modos pero desde la pantalla en ajustes xperience XL 115.he probado el sport y confort.np he notado diferencia.

Volver