Evitar peajes en el Navegador

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos, alguien sabe si al navegador se le puede poner para evitar autopistas de peaje? pues he estado mirando y no encuentro esa opcion
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues lo he estado buscando y no lo encuentro, pero deberia de tenerlo, es posible que lo configures cuando le pones una ruta, yo uso mas “mapas“ de apple
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
ok Angel K, se ve que si lo tiene esta bien escondido, abra que consultar al libro gordo de Petete, jaja
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
En el manual, hay una opción en el apartado de navegación que se supone que recoja esa opción de ruta, aunque yo nunca lo he usado, pues en los viajes largos hechos hasta ahora, siempre me ha evitado los peajes sin ponerlo yo manualmente.20221223225029.png
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
ok, gracias Cantabro59 , ya di con ello y le marque evitar peajes
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Buenos días, para los peajes primero metes un destino le picas al símbolo de las tres rayitasIMG_20221224_080943.jpg después te saldrá está pantalla le picas a ajustes
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
GUIRRO, asi es correcto, es como lo hice yo
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Ahora lo que hay que investigar es que gaste menos gasolina jaja, para ser un motor de tres cilindros veo que el consumo es un poco elevado, abra que dejarlo en dos cilindros, jajaa
 

toni99

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Gris Magnetic
¿Habría alguna forma de simular el viaje?, me refiero antes de realizar la ruta hacer como una demo de la ruta hasta el destino.
Gracias Saludos
 
Arriba