No me funciona el sistema start stop

MEMDEJ

1.6 TDI 95 CV
Style
Gris Magnetic + T. Negro
Hola buenas tardes a todos!

Quería saber que tengo duda que llevo dos dias el sistema start stop está activado pero no parar el motor ..eso que debo hacer? tengo que ir al taller o algo manual? gracias

Última edición por un moderador:

Cuánto tiempo tiene el coche? Suele ser el primer síntoma de que a la batería se va quedando... es una opción, claro.

Estaría bien que pasases por la zona de presentaciones, así podríamos darte una bienvenida adecuada al foro. ;)

MEMDEJ

1.6 TDI 95 CV
Style
Gris Magnetic + T. Negro
Lo compre en el año pasado ocasión plus

Pero lo dudo si es bueno o no ..cuál recomendable ¿ activa o desactivar el sistema start Stop? por el motor algo afecta varios veces parado por semáforo 🚦

Yo lo desactivo nada más arrancar, aunque supuestamente todos los componentes implicados estan preparados para soportar muchas paradas y arranques soy de los que piensan que todo sufre, aunque no sea mucho... (tengo conocidos que en 3 ó 4 años han tenido que cambiar batería, el tiempo me ha respetado en ese sentido con la batería del Tiguan, al que se la he cambiado a punto de cumplir los 8 años para evitar un fallo repentino, que ya daba señales de agotamiento).

Arriba Pie