No puedo crear mensajes WhatsApp porque utiliza contactos de mi Gmail

Bea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience
Color
Azul Asphalt
Buenos días! Aver si alguien me puede ayudar desde hace unos 15 días, no puedo enviar WhatsApp nuevos en mi coche porque utiliza como los contactos de Gmail y me dice que ese usuario no tiene tlf. He actualizado todas las versiones, tanto de Android Auto como del tlf. Las he desistalado, he ido al concesionario y no saben ayudarme. Me compre mi seat arona en noviembre de 2022 y hasta ahora funcionaban l9s contactos. Me da pena tan nuevo y ya no puedo usar esa opción. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
yo uso iphone, pero ve a WhatsAp/configuracion/ayuda y planteales el problema, es posible que sepan de que va, otra es Andrid Auto y configurar o plantearles el problema, es posible que una actualizacion este haciendo de las suyas.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
No es exactamente lo mismo, esta semana no me aparecían los contactos, o al menos no los números. Lo he podido solucionar desde la aplicación de contactos de Gmail, haciendo que además de en la etiqueta donde los tenía también apareciesen en "Contactos", de donde los había ocultado en su día. Ahora funciona bien, a ver si pudieses dar en la tecla por ahí...

Siempre puedes desvincular el teléfono del vehículo y volver a conectarlo desde cero; en ocasiones esos fallos desaparecen.
 
Arriba