Nueva por aquí

CarrieFernan

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Azul Asphalt
Hola.

Nueva usuaria de Seat Arona.

Hace dos semanas adquirí uno y estoy encantada con el.

Espero poder aprender de vosotros y compartir experiencias.

Como nota, decir que el coche que quería era el Ibiza, pero me convenció mas el acceso a las plazas traseras del Arona.

Un abrazo a todos

Bienvenida Carrie, el mío va a cumplir pronto el primer año y casi desde el principio he estado en el foro. A mí me ha resultado muy útil, sobre todo, para consultar a otras personas con mas experiencia y consultar dudas, además de comprobar que algunos problemas son comunes a otros usuarios. Lo único que sí te recomiendo es que antes de iniciar una conversación para hacer una pregunta consultes si el tema ya ha sido tratado, porque además de que a lo mejor ya está contestada, no se dispersa la información que se va aportando. Por cierto, entre el Ibiza (que es el que tenía) y el Arona, yo lo que más aprecio es la altura del asiento del conductor, al estar más alto, no te tienes que tirar para entrar ni tirar de riñones para salir.

Si. Justo eso valoré, que a mis 42 años mis cervicales ya no pueden asomarse en los cruces como antes.

El acceso a las plazas delanteras es excelente. Mi madre ya va cumpliendo edad... y ya pues agradece tener un buen acceso a las plazas traseras.

Maletero amplio... buen aplomo en autovía (voy bastante de Alicante a Francia)...

Espero poder ir compartiendo experiencias.

Un abrazo.

Bienvenida Carrie! Hace un mes y 2 semanas que tengo el mío y yo estoy igual de encantado. Ha sido todo un acierto

Yo quiero subir unas fotitos del mio.

Miré varios coches, Juke... (poco maletero), Stonic...

Al final elegí este. Me pareció una compra muy razonable, y según me dijeron, en 2030 podrá seguir circulando por el centro de las ciudades.

El mío es de 2020 versión FR. Lo compré con 40 mil kilómetros, para ser mi primer coche no está nada mal, no me puedo quejar

Bienvenida al Club, @CarrieFernan :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! 👍

Saludos.

Volver